martes, julio 22, 2008

Y resulta que era una serie

Preparando el viaje a Las Vegas ha surgido una dificil pregunta. Allá en la Defcon parece que va a haber mucho ambiente y todas esas cosas. He visto un video y todo "superjaquerlll":


...alguien ha matado a alguien...

Pero la gran pregunta era... "oye, allá en Las Vegas...¿Habrá mujeres, no?". Porque sí, esto de tanta gente en una macrosupermegaparty del cojón esta muy bien, pero... ¿No será la típica fiesta de informáticos dónde se juega a no decir palabros informáticos en un juego de beber y alguien dice WPF, no?.

La primera respuesta que he recibido a esta duda existencial ha sido: "Hombre, pagando sí hay". Esto me ha preocupado mucho, mucho, mucho... (Bueno, no tanto que el Euro está muy fuerte y el dolar nos sale barato...) pero vamos, que ya que vas a allá... un poco de glamour vendría bien.

El caso es que he ido a buscar por amigas en Las Vegas y he buscado en el Google a ver qué me decían sobre "el tipo de mujeres que a mi me gusta". He puesto la cadena de búsqueda que me ha venido a la mente y...

mi muñeca rota

...se peta la web. Vaya, ¿es que a uno le persiguen las consultas SQL cuando va buscando... información?. En fin, que depués de analizar tranquilamente y en detalle la web en busca de información sobre las mujeres dichosas, resulta que no era ningún anuncio publicitario de mujeres sino... ¿una serie?.

Además, me dice mi super Internet Explorer 7 que ¿esta web quiere ejecutar el Remote qué en mi ordenador? Si es que todos sabemos que las web de sexo se utilizan para infectar máquinas ¿verdad?.

¿Cómo, que esto es una serie? ¿que no es una web de porno? ¿Y qué hago yo aquí? Y volviendo al tema principal... ¿Habrá mujeres en Las Vegas o tendré que conformarme con el abuelo, los sexypandas, Luciano Bello, David Barroso y el resto de crápulas?

Saludos Malignos!

PD: ¿Qué tags le pongo yo a este post?

12 comentarios:

Anonimillo dijo...

Hostia, que bueno el video, te lo vas a pasar en grande, si te encuentras al tío ese disfrazado de "blanco" sal pitando eh... cuanto freak :)

Pedro Laguna dijo...

yo me se un tag: notevoyacontarnadamasdemividaprivadachema

¿te mola? ;-)

Manu dijo...

Haha, no te deja el estigma de las SQLi.

Seguro que no te aguantas al ver esas consultas tan bonitas.

Éxitos.

Manu

FilEMASTER dijo...

ya decia yo que lo de WPF me sonaba...

Nakano dijo...

Yo te aconsejo que te acerques al Cheeta's (o como se escriba). No te arrepentirás.

Anónimo dijo...

Ten cuidao que eso ta mu mal visto x esos laos, sobre to por los señores de gorra y que pone multas

Asfasfos dijo...

Sobretodo Chema no bebas...que ya sabes que el alcohol nos hace hacer tontadas...y si de normal andas por ahí haciendo SQLi...no se te vaya a ir la pinza y hagas sin querer una Blind SQLi a quien no quieras y la lies y luego te despiertes en la cama con un maromo de 2 metros al cual tengas que darle explicaciones al estilo "no, yo solo te metí una sentencia true y tu me devolviste un..."

An0nim0 dijo...

Envidia sana que das ;)

xaquin dijo...

Yo estuve en Las Vegas en mi luna de miel (solo dos noches) y se me hizo corto, es otro mundo. En respuesta a tu pregunta sí que hay chicas, de hecho las había vestidas de gala y hasta vimos unas vestidas en ropa interior solo!!!!!! Lástima que mi mujer no me dejara preguntarles si tenía frío o a qué dedicaban su tiempo ;-)

Pásalo bien por allá

des dijo...

Lo mismo digo: mucha mucha envidia sana. El video es muy divertido ;) . ¡Muchísima suerte por allá!

Maligno dijo...

Depues de ver esta película ya sé como va a ser mi estancia en Las Vegas.

Fear and L...

Bies!

frikineka dijo...

creo que no las hay .. pero siemrpe puedes conformarte con mirar a las bailarinas.. Yo iria pero claro tengo los dedos atados al teclado hasta uqe arregle este p.. desastre que tengo montado con un isa Server ..

Yo que hago currando aki, con lo bien que me lo pasaba en las charlas de seguridad de microsoft

Entradas populares