viernes, julio 04, 2008

Reto VIII

El reto de verdad en este tipo de juegos es no picarte. Al final, te acabas picando y el resto viene sólo. Preocupación, horas, te atascas, te desatascas, te vuelves a atascar, te cagas en algo.... así son las cosas.

En el reto de BlindSec que nos prepararon Mandigo y Lord Epsylon ha habido piques, enganches, atascadas, ganas de matar a la madre del topo, y demases... Al final, ya hay dos ganadores (que son tres) entre los que están samsa, el amigo kachakil y algún oso de esos blancos y negros. Después está un gran grupo a los que se le atasca el nivel 9 de 10. A nuestro equipo se le atascó el 6 (justo uno de los de bordar!) y nos metió un día de retraso. Pero ya estamos en el 9 y a ver si lo sacamos hoy ... así son los juegos. Nosotros confiamos en nuestro capitán! ;).

Hoy, en el lado del mal comienza el Reto VIII, y para que rime, el Reto VIII comienza a las 20:00. Esta vez va a ser un poco disinto a todos los anteriores, así que... para algunos será más fácil, para otros una putada, y para otros... Bueno, esos otros ya me contaréis.

Tengo pendiente publicar la clasificación actual, que la pondré este fin de semana mientras Kacha... digo... mientras alguno gana y los premios esta vez van a ser TAN buenos como siempre:


1er Premio:Kit de Spectra

Sí, así es, para que seas el más malo de los malos de todos los tiempos. Si consigues ganar, te llevarás este fabuloso kit:

- 1 camiseta de Spectra.
- 1 Tira y el original de NO Lusers protagonizada y dedicada.
- 1 reloj "Technet"
- 1 chapa de Spectra.
- 3 calendarios Tórridos firmados por el gran Maligno, para que puedas poner uno en tu cuarto, otro en la cocina y otro en el baño.
- 1 beso en los morros del mismisimo Maligno para que siempre puedas contarlo.

2º Premio (o primer Luser)

Si no has podido ser el primero, no te preocupes, también tienes tu premio, pero en este caso sera de Spectra, pero encubierta

- 1 camiseta de "Yo no soy Inseguro"
- 1 reloj de "Technet"
- 1 chapa de Spectra
- 3 calendarios Tórridos firmados.
- 1 foto con el Maligno, para que vean que te "codeas".

3er Premio (o segundo Luser)

Para este premio se va acabando el presupuesto, así que se hará lo que se pueda.

- 1 camiséta de "The Band"
- 1 reloj de "Technet"
- 1 chapa de Spectra
- 3 calendarios Tórridos firmados (pero con mala letra)
- 1 abrazo Maligno y una caidita de ojos para que te sientas sexy.

Joder, esta vez me he pasado con los premios, no sé si con esta crisis que se nos viene encima vamos a poder soportarlo... En fin. Poneos las pilas, que viene mucho tipo malo a quitaros la merienda.

Saludos Malignos y... nos vemos a las 20:00 GMT+1!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, ¿y dices que los premios son tan buenos como siempre? Yo creo que esta vez te has superado. Nunca habías estado tan generoso ;-)

Por un momento había pensado que la camiseta de Spectra era de Micro..., pero resulta que de esas ya tengo una, que nos regalaste junto con la chapita a los ponentes del AseguraIT de Getafe. También me tocó una tira de NO Lusers como premio del reto anterior (aunque no sé si estará protagonizada porque creo que aún no está hecha). De todas formas, cuando te pases por Valencia, acuérdate de llevarte una maleta más solo para meter ahí los premios que aún me debes, que sabes que yo lo que más valoro en los retos son los maravillosos y valiosísimos premios, que son el recuerdo imborrable de haber quedado en el podio.

Hablando de recuerdos imborrables... espera... ¿ahí pone un beso en los morros? Si es así, yo casi que mejor me quedo con el segundo puesto. El problema es a ver quién tiene huevos para quedar primero y así poder firmar detrás de él... ;-)

Bueno, ya veremos lo que pasa. ¡Suerte a los participantes!

Saludos.

Anónimo dijo...

Esta vez te has estirado muchisimo con los premios.
Que nervios...que ganas de empezar...que yo creo que soy masoca, llevo todo el día de ayer y de hoy con el nivel 6 de blindsec y ahora me meto en el reto hacking 8...esto no puede ser sano.

Anónimo dijo...

A mi creo me va a dar una embolia de tanto reto, ojala kachakil nos de 1 o 2 dias de ventaja, pero si no es asi entonces kachakil gana :-P.

No se si tenga chance de entrarle de lleno al reto, el 9 de blindsec me esta quemando el cerebro.
Pero bueno si tengo chance por ahi estare pegando unos tiros.

Saludos

alexia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

bue, yo me anoto, pero como siempre a hacer pruebas
;-)
alguna vez aprenderé algo

que look, en la foto con rodrigo, es la moda "maligno"??
ese anillo de gomitas, que te hacen juego con la remera, los mismos tonos, faaa que cool...
y aparte las 2 gomitas, naranja, del color más preponderante y la del medio amarillita, del color de las letras
faaa, sí que sos un referente de la moda
a seguir!!
ya sé, es comentario de mina, no??
;-)
moderno.......
besitos, alexa

Trancek dijo...

a ver si esta vez hago algo...porque siempre me quede viendo sin pasar gran cosa xD, ademas el kachakil ira a por todas, va con tranquilidad de haber pasado lo peor que le podia salir ejej.

Por cierto: 20:00 GMT+1 = 19.00 Hora peninsular en verano, o lo pusiste sin querer?

palako dijo...

vaya! Otra vez nos olvidamos de todo lo que no sea un explorer, eh!

en fin, a ver si apaño un windows y puedo ver de que va....

-1 punto pa ti!

Trancek dijo...

ejej ya ves, desde el firefox se ve fatal :( , una pregunta, anda mal el server?? es que no me llego el mail y es raro que tarde tanto...

Chema Alonso dijo...

@palako.. Fire...que?

palako dijo...

ni fireque ni fireleche :) no se ve bien ni el explorer, mira el Hall of Fame..... hahaha!! lo que es programar guebs, parece que no eh!?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares