miércoles, julio 30, 2008

No Lusers: Reloaded

Saludos veraniegos para los de la vieja europa e invernales para los del cono sur! (Fijaos qué poéticamente grandilocuente me pongo en estas soleadas tardes)

Todos aquellos que están suscritos a "ya-sabéis-que-newsletter-quincenal" (esta vez se han pasado y parece mi blog), habréis visto esta mañana una noticia con un archivo PDF especial que recopila todas las tiras de No Lusers con una pequeña explicación de cada una de ellas. Está preparado para que te lo imprimas, lo grapes, te lo bajes a la playa y luego consigas una firma de todos los personajes que aparecen en las tiras, es decir: Mandingo, RoMaNSoFt, Luciano Bello, Palako, Filemaster, Penyaskito, Pedro Laguna, josemaricariño, Chico Maravillas, Dani Kachakil, David Cervigón, etc... Esta pensado este fichero para todos aquellos que:

a) Sois fan a muerte de No Lusers.
b) Tenéis tanto tiempo libre que podéis desecharlo en cosas vanales.
c) Tenéis curiosidad malsana de saber en que coño estaba pensando cuando hice cada una de las tiras.
d) Me amáis a muerte y queréis unos calzoncillos de No Luser
.


¡Esto es un fan de verdá!

Este primer volumen recopila todas las tiras y dibujos que se han publicado hasta Julio de 2007. Si quieres leerlo, lo tienes en la siguiente URL:

No Lusers Volumen I

Saludos Malignos!

7 comentarios:

Sick dijo...

¡Que poco trabajo tienen algunos! xD

Aitor Iriarte dijo...

Están guays maligno...ya verás que cara pone mi novia cuando los saque en la playa.

Ja Ja Ja siempre dice que dedico más atención al maligno que a ella. Es una exagerada, no te creas...

Anónimo dijo...

Me he leido las 30 páginas de un tirón, molan los comentarios, ayudan a entender mejor las tiras, aunque a la del pavo no le acabo de ver la gracia "glo, glo, glo"

Anónimo dijo...

**abro comentario pelota** chema, buen técnico, buen tio, dibujante de éxito, blogero con más éxito todavia, conferenciante, articulista, simpatico, gracioso.....**cierro cometario pelota** y nos cuenta que no liga????? en fin....sigo sin saber de donde coño saca tanto tiempo....será eso por que no liga??

Asfasfos dijo...

Claro, normal que no ligue, no ves que todo su tiempo libre nos lo dedica a nosotros en vez de a chicas guapas que le podrían un place inenarrable? Pero no, nosotros le damos un placer mejor, el de visitar su blog todos los días como buenos fans y postear comentarios absurdos :).

Ramón Sola dijo...

Creo que por fin empiezo a entender la relación entre los procesos que acaban románticamente y los core dumps. :-P

penyaskito dijo...

Vaya, hoy he tenido que comprar una impresora para poder imprimirlo... si lo que no hagamos los fanboys/groupies...

PD: Hay (muchas) mas cosas en mi vida que el twitter, mamonazo. Si hasta lo tengo abandonao...

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares