viernes, marzo 05, 2010

Asegúr@IT 7: Previa lúdico-festiva

Con el ajetreo de vida que llevo no he podido centrarme para organizar la Previa del Asegúr@IT 7 de Barcelona. Vamos a ver si nos ponemos en situación:

El día 24 de Marzo hemos montado el Asegúr@IT 7 en Barna. Este evento no iba allí desde el Asegúr@IT 2 donde hubo otra EPIC Night allí. La agenda está pensada para disfrutar y aprender ya que:

- Vienen Leo Nve y Christian Martorella de S21Sec con la chala de "Jugando en un entornos de Satélites" que ha dado la vuelta al mundo.

- Nosotros llevarémos la FOCA 2.0 que estará recien salida del horno más una evolución de MetaShield Protector.

- Vendrá Dani "The Doctor" Kachakil. El killer de los retos Hacking para el que estamos preparando un reto hacking que no pueda pasar.

- Estarán Raúl & Niko, de Nikodemo Animation, los tipos más simpáticos de la berbena que traerán a Cálico Electrónico, a los viejos personajes y el nuevo proyecto en el que están currando que, tras ver una previa en el Asegúr@IT Camp nos quedamos flipaos!!! [cuidado con ellos: tienen más peligro que una caja bombas cuando ponen el modo fiesta ON]

- También llevaremos el Forefront UAG, con cacharricos en appliance (si llegan a tiempo) y con movidas de PinSafe que seguro que os gusta.

...Y para colmo estará el bronxtolita más sexy...(no, no estará Iker Casillas que no podrá asistir) pero de lo que ha quedado y con ganas estaré yo. Es decir, que está todo perfecto para que te apuntes y vengas al evento: Agenda y Registro Asegúr@IT 7.

A todo esto, para celebrar tan único acontecimiento, hay que añadir algo especial, así que habrá una cena (¿y copas? sí, y copas) por Barcelona a la que podrás asistir si:

a) tienes más de 18 años
b) no eres un pesado
c) tienes dinero para pagar tu cena
d) vienes al evento al día siguiente
e) Si no cumples a) b) c) o d) pero eres una fan fatal del Maligno.


- ¿Cómo asistir a la cena? Pues enviandome un mail.

- ¿Cúal es mi mail? Si no lo puedes encontrar no puedes asisitir, salvo en la opción e) que deberás poner un comentario en este blog con tu número de telefono.

- ¿Dónde será? Te contestaremos al mail con la dirección y la hora.

- ¿Será un lugar caro? Depende de las copas que te metas.

- ¿Será divertido? Seguro que no, pero vas a poder contar lo que quieras a los colegas.

Así que nada, ya sabes lo que tienes que hacer si te pilla bien, que el próximo Asegúr@IT que llegue por allí puede ser el Asegúr@IT 11 o así.

Saludos Malignos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

c) tienes dinero para pagar tu cena
Mierda...

Algunenano dijo...

d) vienes al evento al día sigiente

¡Ah! Mis oGos ^^

Josue dijo...

Chema, cuidado con el técnicoless que viene pegando fuerte en temas de sejuridaz hinformatika!! :-P

Seifreed dijo...

Hola

ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOOO
Yo estaré en Madrid en el asLAN, ese día doy la charla :( pero te pegaré una llamada el día de antes para cagarme en todo otra vez xD

tayoken dijo...

Chema tío, la b) ya sé que lo dices por mí, pero pienso seguir dándote la brasa y machacando a tu ídolo Raúl, aunque no quieras.

P.D.: Esta vez prometo no hablar de fútbol (si no me provocas).

Anónimo dijo...

Y si te mandamos un mensaje de amor por el twenti? xD

Anónimo dijo...

Joder, que feo es el amigo Quique. Prefiero un mono moderadamente atractivo, también por la inteligencia, digo.

Juan Antonio Calles dijo...

Con Enrique Dans cada vez mi rio Mans...

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares