martes, marzo 02, 2010

Nuevos fichajes para la Maligno-Biblioteca

Tras la publicación incial del libro de "Análisis Forense Digital en Entornos Windows" de Juan Garrido "Silverhack", los libros de "Aplicación de medidas técnicas y organizativas para la implantación de la LOPD en la empresa" y "MS Forefront Threat Management Gateway 2010" de Juan Luis G. Rambla y el esperado libro de "Pentesting" de Alejandro Ramos "dab" he seguido "liando" a víctimas para que se apunten a este proyecto Maligno-Editorial y estos son los resultados hasta día de hoy.

Bernardo Quintero, de Hispasec Sistemas, MVP de Microsoft en Seguridad y mentor de muchos de nosotros, se ha comprometido a escribir un libro dedicado a "Malware". Su compromiso es que esté disponible a primeros de septiembre, así que esperamos que podáis tenerlo para el Asegúr@IT! Camp que estamos planeando para Septiembre. Ha costado convencerle, pero... tengo su compromiso, así que... ¡¡¡Gracias B.!!! ¡ailofiu!

Rames Sarwat, de SmartAccess, quizá una de las empresas que más se ha volcado en la creación de tecnología asociada al e-DNI en España, se ha comprometido a que tengamos un libro sobre el "e-DNI" también en Septiembre. Será un libro dedicado a como utilizar el e-DNI en la empresa, el e-DNI en casa, el e-DNI con la administración pública, a como usar el e-DNI en el desarrollo de aplicaciones y el e-DNI en la implantación de sistemas informáticos. Un libro que promete.

David Carrasco, de Heroes Certificados - y nunca mejor dicho ya que David está certificado casi en todo - también ha quedado "fichado" para ayudarnos a escribir un libro sobre "Fortificación de Sistemas y Redes Windows" centrado en Windows Server 2008/R2 y Windows 7. David se ha comprometido que tendremos el libro en Julio, así que será el primero de estos tres en aparecer.

Esto de hacer de J. Jonah Jameson mola....

Saludos Malignos!

11 comentarios:

Atamagl0 dijo...

Hala, venga, más libros en papel! Pobres arbolitos! Que las casas de hoy en día son muuuyyy pequeñas y no cabe tanto libro! ¿Para cuándo la versión electrónica? Tengo que amortizar el e-reader.

David dijo...

Para cuando la version pack con mueble incluida??
Donde vamos a meter todos...

Un saludo y aguantaremos las ganas de leerlos

Trhoid dijo...

Maligno, por el comentario que haces entiendo que el libro de pentesting está ya, esto es así o tendremos que esperar a septiembre?

Tonio dijo...

Personalmente de todos ellos me el libro del señor D.Carrasco me parece muy interesante. Lo esperamos con ansiedad.

Petiy dijo...

Buena biblioteca en castellano.

Estaría bien uno tipo batalla naval como la que presencie en Zaragoza, buena charla :) faltaron los submarinos, aviones y cartografía, la verdad da para mucho, incluso para una party HOL hundir la flota rpg.

uff demasiados cafes.....

Por cierto el catcha este de validación me tiene mosqueado con un barco.Tendré que investigar.

Ed dijo...

Esto si que es multitarea! Estas aqui en la Bolsa de Valencia y en el blog a la vez!
Por cierto tu colega de Quest se lleva un montón de nueves en la encuesta por el cambio de orden de las charlas! Si es que puntuamos sin mirar y pasa lo que pasa!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Chema por este nuevo aporte al conocimiento general. Siempre es bueno contar con material en nuestro idioma actualizado (que para cuando traducen Redes de computadoras de Tanembaun ya estaremos en redes acuáticas)!

Desde ya también se hagan extensivas las felicitaciones a los autores y el aliento a seguir en esto.

Llegado el momento veremos como hacemos para pedir los envíos a Argentina.

Un abrazo!

agux dijo...

Bueno, bueno. Más libros pá la bilbioteca. Me pillaré unos cuantos. ¿Alguna oferta en especial para el compre casi-todos? xD

Anónimo dijo...

Para cuando Pentesting?

Oscar dijo...

Muy buenas noticias, pedazo de material.

David Carrasco dijo...

¡Gracias a todos por los ánimos!

Espero que cuando se lance, el libro sea de vuestro agrado :)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares