sábado, marzo 20, 2010

Vigilado

Hace tiempo que tengo las sensación de que me vigilan. No sé si será la paranoia o la realidad. Ya os dije que no me parecía casualidad que el malignomovil apareciera mal aparcado en Google Earth... me vigilan.

Curiosamente, tras acabar la gira Up To Secure, Google ha vuelto a actualizar Google Chrome con una de las críticas que le llevaba hechas desde hace tiempo: Que no parecía muy usable la forma de desactivar Javascript en la herramienta, que no fuera configurable por sitios y que se hiciera por comandos... hasta la versión v0.4.154.23. Pero la última actualización, la 4.1.249.1036, que se ha instalado solita en mi portátil, ya ha agredado esta opción.


Deshabilitar javascript y usar listas blancas o negras

Y además con la posibilidad de trabajar con listas blancas o listas negras. Biiiiiien.

Ahora hay que seguir, con un poco más de granularidad, para configurar detalles de javascript y html para distintos entornos de trabajo y la integración con el Active Directory para poder gestionarlos de forma centralizada.

No obstante me mola que lo hayan actualizado porque lo anterior no tenía sentido. A todos los que os he sacado en una charla para desactivar Javascript de vuestro Google Chrome en público os pido disculpas, pero, como véis, era por una buena causa }:)) ¿Será que Google oye "mis plegarias"?

Saludos Malignos!

5 comentarios:

bmz dijo...

Fui un presente de los que sufrío tu charla en tenerife(y no de desactivar javascript) y me gustó mucho. Me pareció muy original y fuera del tópico(informáticos antisociales).También compré el libro donde colaboras y me parece muy bueno. Por otro lado, me encantó la charla del hermano egipcio. Gracias por la información porque eso no es pago con dinero. Un saludito desde las canary islands...

Anónimo dijo...

Me encantó la charla en Tenerife. Por los contenidos y la forma en que se expusieron.
El detallito del gorro me pareció flipante.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Que habrás hecho para que te vigilen? jejeje

Pásalo bien en la fiesta de la Rooted.

Un sALudo.
Manolo.

ObisL dijo...

Para el tema de las multas....
Nada mejor que SQLInjection :D
http://www.virallisetlinkit.fi/site/31977.html

ac24 dijo...

Bueno, puede que te vigilen, o no, pero que asisten a tus charlas, parece seguro al 100%

XD

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares