martes, marzo 23, 2010

Mañana el Asegúr@IT 7, hoy la Previa

Mañana es el día elegido para que tenga lugar el Asegúr@IT 7 en Barcelona y esta noche tendremos la cena de la Previa Lúdico Festiva (recibirás por mail la dirección del garito si te apuntas a tan excepcional acontecimiento).

En el evento Dani Kachakil mostrará las tecnicas de Serialized SQL Injection y liberará una evolución de SFXI, la herramienta para hacer Serialized SQL Injection en bases de datos SQL Server. Leo y Christian, de S21Sec, impartirán la charla que han llevado al rededor del mundo en las conferencias más importantes de seguridad sobre como hackear en conexiones satelitales. Nosotros llevaremos la FOCA 2.0 y MetaShield Protector para que los que no la han visto aun funcionar (si no vienieron a la RootedCon que es el único sitio donde se han enseñado aún) lo puedan hacer. Habrá una charla sobre VPNS-SSL dedicada a Forefront UAG y terminaremos con Nico & Raúl, los creadores de Cálico Electróncio, para tener una jornada divertida con estos dos catalanes enfrentados por el futbol.

Aún te puedes registrar para ambos eventos, ¡nos vemos esta noche cuando regrese de mi periplo por Orense donde estoy ahora!.

- Agenda y Registro Asegúr@IT 7.
- La Previa Lúdico Festiva.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Francisco dijo...

Maligno, mirá la dedicatoria que te dejó algún compatriota tuyo en este proof-of-concept de un crash en Apple Safari:

http://www.exploit-db.com/exploits/11838

Hay mucho amor ahí! xD

Saludos

Chema Alonso dijo...

@Francisco, sí, son unos hax0rs malos. No abriré mi XP con Safari por si se me cierra...

A ver si este hax0r malo aprende de Charly Miller...

http://www.hispasec.com/unaaldia/4164/maneras-ejecutar-codigo-mac-traves-preview

Saludos!

Anónimo dijo...

@Chema, no recuerdo si ya has comentado esto alguna vez, ¿tenéis pensado sacar Metashield Protector para servidores web no IIS?

Gracias, un saludo.
Manolo.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares