miércoles, marzo 03, 2010

Posteo, luego existo

Hay días en que el tiempo me falta. No encuentro el hueco de tiempo o la tranquilidad para sentarme y escribir durante unos minutos alguna basura que cubra las necesidades de la “expectante” audiencia de El lado del mal. No, no es una crítica a la audiencia ni mucho menos, al contrario, ya que cuando días como hoy, en los que no he conseguido escribir algo a tiempo, recibo mensajes de “¿Oye, qué te pasa?” o de “¿estás bien?”. Gente preocupada porque hoy no hay nada nuevo en el blog.

Hoy no ha sido un día fácil, estoy enfermo, casi sin voz, tenía en agenda tres chalas y no ha querido alinearse el destino para que pudiera encontrar el momento de postear algo hasta esta tarde. Hace tiempo voy, como dice un amigo mío, “a calzón quitado” y no he podido ni dibujar ni una tira de No Lusers, ni avanzar cierto texto que tengo a medias, ni sentarme a relajarme. Y aún me queda por delante lío…. Sin embargo, he querido sentarme para escribiros estas cuatro líneas para que todos aquellos que os preguntáis “¿por qué no hay post hoy?” estéis tranquilos. Estoy vivo, mañana más… Posteo, luego existo…

Saludos Malignos!

11 comentarios:

José María dijo...

Pues la verdad es que si me ha extrañado que no hubieras escrito nada... si es que nos tienes muy mal acostumbrados

Bueno a ver si te mejoras que mañana te seguimos esperando por aquí ;-)

valenciano dijo...

A descansar toca!

Por cierto, me gustó la charla de ayer en Valencia, aunque noto que el nivel de "friquismo" está bajando, ¡no puedes dejar que te gane Quest!

Saludos!

Anónimo dijo...

Si si, enfermo... Lo que pasa es que te ha trincado la benemerita por el tema de estar dentro del botnet denominado Mariposa. QUE NOO!!!! que es broma. Jajaja.
Espero que te recuperes pronto, me molan tus post.

Anónimo dijo...

Como estas en mi Murcia, y no tienes tiempo de postear porque estaras enseñando truquillos a mis compañeros, pues ya si eso los saludas

netwalker!!!

Tonio dijo...

Mi abuela decia -Remedios Gallegos-

Miel con leche, o bien té con miel,Vaos de Eucalipto, Zumo de naranja con zumo de apio, infusión de margarita equinácea...

Pero si todo eso no funciona... copazo de Licor Café... Licor do negro Café

Atamagl0 dijo...

Pues sí, ya nos estábamos preocupando por tí. Se echaba de menos llegar al trabajo y tener un buen post que leer antes de pegarse con los lusers. Cuídate, que con el ritmo que llevas no vas a llegar a la jubilación. Que te mejores.

Seifreed dijo...

Hola!

Yo al igual que tú he decidido ir a POST por día :P. No estoy tan ocupado como tú. Pero cuesta sentarte a escribir algo.
Recupérate pronto Maligno

Un saludo

Anónimo dijo...

Buenass, soy Jose, tu "ayudante" de hoy en la prueba del javascript del Chrome jeje, en Murcia.

Como siempre ha estado muy interesante. Nos veremos en la proxima seguro!!!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Chema, es la edad. No se puede ser siempre un Peter Pan. Tu ya lo sabes pero aun no lo has admitido.
Cuando sales de marcha ¿no sientes que ya no eres inmortal?

Sorian dijo...

Tengo un colega que siempre ha dicho, cuando era pequeño me dieron a elegir entre el don de la invulnerabilidad o ser alto, y decidí ser invulnerable. : ) Como consejo, recuperate bien!, nosotros seguiremos aquí pulsando el F5 en el Blog del lado del mal. : )

svoboda dijo...

A mi me fascina la gente que al igual que tu, es capaz de ofrecernos perlas diarias de conocimiento. Enhorabuena por la perseverancia y el empeño.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares