miércoles, marzo 17, 2010

Sin descanso pero muy agradecido

Si alguien se ha molestado en mirar en el blog el componente de "Próximos Eventos" se habrá dado cuenta de que a partir del mes de Marzo estaba vacío. La explicación a este fenómeno es algo tan sencillo y mundando como que el físico no me da para más si no descanso un poco. Desde luego no pienso quejarme de mi trabajo y de las mil cosas que hago, ya que me siento agradecido por poder hacer algo que me gusta tanto, pero a partir de Abril necesito algo de tiempo para acabar dos proyectos personales que tengo a medias: Un libro sobre seguridad web y el documento final de la tesis doctoral.

Este es el plan original, y por ello no hay eventos más allá de las vacaciones de Semana Santa. Sin embargo, voy a tener que rectificar ese planing inicial por razones de "fuerza mayor" ya que nos han seleccionado para Black Hat Europe 2010 con la charla de Connection String Parameter Pollution Attacks.

Si, no es nueva, pero parece que gustó en BlackHat DC y nos han metido en la agenda de la edición europea de 2010 y eso es una razón de fuerza mayor para modificar un poco los planes iniciales. Más cuando en la agenda hay gente como Don Ero Carrera, Moxie Marlinspike, Mariano Nuñez (que bueno volver a verte!), FX, Sirdarkcat y un largo etcétera... Además, el viaje es corto para mí, ya que estoy a un vuelo de AVE, y estoy en casa, así que podré hacer de guía y sacar a los speakers a cenar por ahí en algún fiestorrillo.

Es la tercera vez consecutiva que presentamos un trabajo en BlackHat Europe y, aunque esté destrozado físicamente, y ya no sea una novedad ni la charla y estar en BlackHat, sigo sintiendome agradecido por estar allí.

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Sorian dijo...

A parte de la necesidad de descansar, es lógico que tengas que atender otros asuntos;muchos nos preguntamos como consigues llevarlo todo pa'lante,y alucinamos!
En fin, me alegra mucho saber que estareis en BlackHat de nuevo porque eso quiere decir que habeis molado, y bueno, quedaremos a la espera de tu vuelta por los eventos.


Lo más que puedo hacer es desearte suerte y ánimo para finiquitar tus asuntos.

Sorian

lulo dijo...

"joé"...un no "pará"......dices que descansas y otro Black Hat (enhorabuena)...libros (eso son horas, dias)..en fin....ya te dije que te hacían falta unas buenas vacaciones.....pero para desconectar y descansar.....a disfrutar.

Anónimo dijo...

Que duro es ser de Barcelona y no poder ir a la BlackHat... Vamos... pa mear y no echar gota!

Me parece que voy a utilizar mis dotes de ninja para colarme... No se pierde nada! O sino, quizá unto a los seguratas con unos leurillos y un poco de pà amb tomaquet!

En fin... Envidia me dais! Pero yo de momento, en Madrid más feliz que un bollo!!

Newlog

Jesús Soto dijo...

Hola, me puedes decir alguna forma de contactar, estamos preparando una jornada y quería hablarte de ella.

Chema Alonso dijo...

@Sorian, todo ok. Os veo en la Rooted };)

@lulo, sípo, necesito un poco de descanso del de playa, daikiri y tumbona con libro de Sci-Fi.

@Newlog, seguro que vas a la Rooted para compensar :P

@Jesús, mi mail es muy fácil si buscas el final de mis presentaciones. Si no, basta con que contactes a través de Informatica64.com.

Saludos!

Anónimo dijo...

Chema, alguna vez has estado sin conectarte un día entero? Yo admiro esa capacidad de estés donde estés, estar online.

saludos.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares