lunes, marzo 15, 2010

FOCA 2 alpha [t-5]

Ya os enseñé algunas capturas de la FOCA 2 alpha, pero como esto va avanzando y queda poco para que salga liberada la primera versión, os dejo aquí una nueva, en la que se puede apreciar como se está añadiendo el reconocimiento de software y hostnames a través de SHODAN. John, el papá de SHODAN, nos ha habilitado un API especial para la FOCA, y desde aquí se lo queremos agradecer públicamente.


FOCA con Shodan

La FOCA 2 en alpha se ha convertido en un monstruo que ya no sé como Thor está gobernando el código y las pruebas. Cada prueba de un dominio toma horas en poder realizarse y, de aquí a fin de año, crecerá más, pues vamos a afinar mucho los módulos de Reconocimiento de Software y visualización de resultados, así que, en el momento que esté liberado esperamos mucho feedback vuestro sobre mejoras, fallos o errores que puedan ser subsanados. Quedan poco más de 5 días para que se libere.


Saludos Malignos!

3 comentarios:

Seifreed dijo...

hola

daremos el feedback!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo

Andrés Pérez-Albela H. dijo...

Que siga la rumba con LA FOCA, te felicito Chemita por el trabajo que haces, por el empeño que le pones a las cosas y por la pasión que le tienes a esta especialidad tan interesante. Mi apoyo por completo con las pruebas.

Saludos!

ROCKOTOPO dijo...

sniff... sniff... seguimos esperando por la foca 2.0 desde la rooted :(

Entrada destacada

Aura y su negocio oculto para conquistar el mundo

Ya estoy de regreso en Madrid , y mientras todavía continúa el eco de la presentación de Aura y la Cuarta Plataforma , he decidido tomarme ...

Entradas populares