martes, marzo 30, 2010

Presentaciones del Asegúr@IT 7

El evento Asegúr@IT 7 terminó y, como en esta ocasión no grabamos vídeo, os voy a dejar aquí las presentaciones y la información de las charlas. Tampoco hay material gráfico de las cerves y las tapas de la noche antes:

Playing in a Satellite Environmet 1.2
- Leonardo Nve, de S21Sec
- Christian Martorella, de S21Sec



Forefront Unified Access Gateway UAG 2010
- Chema Alonso y Alejandro Martín Bailón, de Informática64


Todo lo que se contó aquí está o estará escrito en forma de posts en Seguros con Forefront.

Del Doctor Birufilla a Armorria
- Raúl y Niko, de Nikodemo Animation.

Los creadores de Cálico Electrónico decidieron no traer diapositivas, así que nos alegraron la charla contándonos sus inicios, con el el proyecto de El País de las Tentaciones donde crearon la serie "Sabias Lo Qué?" y su Doctor Birufilla. Todos los capítulos de esta serie están ahora en www.sabiasloque.com. También nos habalaron del proyecto común que han lanzado los creadores de contenidos independientes en Internet. Cálico Electrónico, Malviviendo y un gran grupo, han hecho NikodemoTV para aunar esfuerzos en la difusión de sus contenidos. Además, tienen abierto un festival de series Web con un premio de 14.000 €. De todas formas, puedes seguir a estos dos piezas en sus cuentas twitter: @escolano y Nikotxan.

Serialized SQL Injection
- Dani "The Doctor" Kachakil.


Dani estubo hablando de las técnicas de Serialized SQL Injection y aprovecho para lanzar la versión nueva de SFX-SQLI, la herramienta que ha creado para realizar ataques de Serialized SQL Injection contra bases de datos MS SQL Server. En la nueva versión ha añadido la posibilidad de cambiar de base de datos mediante consultas a la master. Ha publicado el código fuente y la nueva version de la tool en su web.

La Foca 2.0 y MetaShield Protector
- Chema Alonso y Alejandro Martín Bailón, de Informática64


La FOCA 2.0 llegó en una versión muy alpha a la RootedCon, y es por eso que aun no hemos querido ponerla disponible para descarga. La versión que vimos en el Asegúr@IT era un poco más avanzada, pero aun no es lo que se espera de ella, pero... ya va pareciéndose mucho a lo que queremos. El próximo día 20 de Abril es la fecha que nos hemos marcado para su lanzamiento público como versión alpha. MetaShield Protector puede ser descargado en versión Trial.

Saludos Malignos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como diria uno 35 x el c... te la hinco. En fin...

ramandi dijo...

Mecaaagüeeen!!! Para una vez que no voy no lo grabáis... me está bien empleado :-(.

Saludos!

Tonio dijo...

Publicado OpenSSL 1.0.0 http://marc.info/?l=openssl-announce&m=126987886907671&w=2

EgoPL dijo...

El de Leonardo ya lo había leído hace bastante pero bueno..
Saludos.

LeGNa dijo...

A pesar del madrugón y de la casi infinita caravana, salí satisfecho del asegur@it.
Felicito a Christian y Leo por su aporte, también por sus "chistes" así sobre todo a Dani(kachakil) tanto por la charla como la herramienta que ha desarrollado.

Un saludo,

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares