jueves, julio 28, 2011

Vegas 2011: Schedule

Ya tengo el calendario de Las Vegas 2011 organizado, así que os dejo la lista de actividades en las que seguro que me váis a poder encontrar, en el caso de que os vengáis a Las Vegas y queráis verme, por supuesto.


Día 3: BlackHat USA 2011 y Pwnie Awards 2011

El día 3 y 4 tendrán lugar las conferencias de la BlackHat USA 2011. Yo pasaré el día 3 viendo las conferencias (aquí el schedule) y no faltaré a la cita ineludible de los Pwnie Awards 2011, que será a última hora del primer día.

Día 4: BlackHat USA y BlackHat Asenal 2011

Para el segundo día, ya me tocará "trabajar" un poco, así que estaré, además de viendo las charlas, presentando DUST en el BlackHat Asenal, así que me puedes localizar en mi Booth.


Día 5: HackCup 2011 y Defcon 19

El día 5 es para que los hax0rs se partan las piernas en el Reto hacking más subrealista que he podido echarme a la cara: La HackCup. Un torneo de fútbol entre profesionales de la seguridad informática que pasan más tiempo rompiendo cosas que entrenando... aunque algunos se lo toman muy en serio y se dopan. Será por la mañana, y si ninguna fiesta de BlackHat ha podido romperte, puedes venirte a jugar en el FOCA Team 2 o a asistir de público.

Cuando acabe a las 12 de la mañana, iremos corriendo a la Defcon 19, porque a las 14:00 horas nos toca exponer, así que la cosa va a ir justita. Esta primera charla será de DUST, y nos han puesto en el teatro, junto a unos "noobs" como Moxie Marlinskpike, Dan Kaminsky, Charlie Miller, David Litchfield, Bruce Potter, Deviant Ollan y Alexander Kornbrust, entre otros... Vamos, que estamos acojonados.

Depués, por la tarde, en el Track 2, a las 18:00 horas nos tocará presentar la charla de "Bosses Love Excel, Hackers too" en la que "Silverhack" y yo hablaremos de Terminal Hackpplications y como enredar con Citrix y Terminal Services.

Día 6: Workshop FOCA

El sábado será el último día de trabajo, y durante todo el día estaré dando un Worshop de la FOCA en la Defcon 19. En esta ocasión el seminario es de 1 jornada completa, y seguro que me deja exhausto, pero dará igual, porque ese día es SÁBADO NOCHE EN LAS VEGAS. Primero habrá un cenote, y luego una visita a...

Si quieres hacer algo conmigo, ya sabes, envíame un correo, y te apuntas a lo que quieras con nosotros.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

GiraCerda dijo...

Chemoso, que vas a hacer sin Palakin y sin mi? Ese club que nos gusta tanto no será lo mismo sin nosotros... xD

Suerte con todo y haber si a la tercera va la vencida y os detienen los militares... xD

Jesús M. dijo...

Joder, qué envidia!! Pasadlo muy bien, disfrutad a tope y dejad bien el alto el pabellón de la selección española en la Hack Cup :-)

Un saludo!

Javier Lorente dijo...

Si quieres hacer algo conmigo, ya sabes, envíame un correo, y te apuntas a lo que quieras

O_o

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares