martes, septiembre 25, 2012

A partir de Octubre se abre espacio para más Talentum en Valencia, Málaga, Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca

El viernes de esta semana terminará la primera beca Talentum Startup Short Track en Madrid, de la que ya os conté algunas de sus aventuras en Wayra. Sin embargo, no hay tiempo para descansar y el lunes 1 de Octubre ya da comienzo el siguiente Talentum Tour, en el que vamos a anunciar los nuevos programas de becas, que se realizarán en Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia y Barcelona, para lo que se ha hecho el siguiente calendario de eventos.


Allí, no solo tendrá lugar la presentación del programa, sino que todos los jóvenes universitarios que quieran participar en alguna beca de Talentum Startups Short Track o Talentum Startup Long Track, deberán llevar su CV en formato europeo y realizar una pequeña prueba de acceso. Las fechas y los lugares de los eventos, donde además de estar yo vendrán a contar su experiencia algunos de los chics@s del programa, son:
Estos eventos son de presentación del programa, pero cualquier estudiante universitario de titulaciones técnicas de cualquier universidad puede venir al evento y a hacer la prueba de selección. Todas las becas serán para estudiantes a media jornada, por lo que podrán continuar con sus estudios y, por supuesto, contarán con formación técnica y tutores que lucharán para que su experiencia sea lo más gratificante, que el programa, como se ve en la foto, está apoyado por la dirección de Telefónica.

Foto: César Alierta conociendo de primera mano los proyectos de Talentum

Para asistir a los eventos debes apuntarte en el registro, que ya está abierto en la página web de Talentum Tour. Además, si quieres estar informado al minuto, todas las becas, incluyendo también las de Talentum Universities que continuarán en Octubre, puedes seguir lo que se irá publicando a través del Blog de Think Big y la cuenta Twitter del mismo: @ThinkBig_Es

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Hitoichi dijo...

¿Los que no somos universitarios podemos ir de oyentes?

Chema Alonso dijo...

@Hitoichi, sí, claro.

Saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares