domingo, septiembre 16, 2012

Cálico Electrónico Temporada 4 Capítulo 3: "¿Quién teme al Lobombre feroz?" (O cómo cambió el cuento de Tazirupeca)

Desde que vi este capítulo hace unas dos semanas me he estado riendo una y otra vez. Lo he visto como unas 25 veces enseñándolo de estraperlo a amigos muy cercanos, y repasando los chistes y guiños al espectador, que con las risas las primeras veces siempre se te escapan muchos. Ahora ya está publicado, y podré comentarlo abiertamente con colegas, ya que para mí, este capítulo es uno de los mejores, si no el mejor, de la serie de Cálico Electrónico. Tiene como cosa para mí, que le da una continuación genial a aquella mítica Historia de Amor.


Recuerda que tienes todos los capítulos en HD en la web oficial de Cálico Electrónico, y que puedes ayudarnos a seguir haciendo más capítulos comprando algo de "merchan" en la tienda oficial de Cálico Electrónico, o difundiendo el capítulo en tu blog o en tus redes sociales. Para distribuir los vídeos,tienes todos los capítulos en el Canal YouTube de Cálico Electrónico, así que no hace falta que los vuelvas a subir a YouTube - que además hace daño a Cálico -.

Además, recuerda que puedes seguir las Tiras de Cálico Electrónico todos los martes en el blog de ESET ES, y los miércoles en la web de Deili Electrónico. Para enterarte de todo lo que acontece sobre Cálico Electrónico, puedes seguir la Cuenta Oficial de Cálico Electrónico en Twitter y la Página Facebook de Cálico Electrónico.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Javi dijo...

Joder macho, y yo pensando que ya no había más Cálico desde que cerró la web. Ahora entiendo porqué un día decidí suscribirme a tus entradas...¡¡eres el elegido!! ; )

Si vienes por Santiago tienes copita pagada a la salud del Cálico y los niños mutantes de San Ildefonso... Are you talking to me??

Saludos mutantes

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares