lunes, septiembre 24, 2012

No Lusers 150 - Eliminar el Virus de la Policía


El Virus de la Polícia entró en mi vida por un familiar que me llamó para decirme que la computadora de sus padres estaba infectada por un malware que decía que era de La Policía. Después de ese momento he recibido decenas de correos electrónicos y llamadas de familiares y amigos que me preguntan cómo quitar ese virus. A todos ellos les digo - además de que pueden usar el truco de las sticky keys y eliminarlo tocando el piano - que vayan a las entradas de Una al día sobre este tema.

Sirva este post para que podáis aprender en detalle cómo funciona el Virus de la Policía, por si alguno de vuestros familiares resulta  infectado. Así podrás solucionarle el problema y evitar que si tu familia me conoce acabe enviándome un correo electrónico a mí contándome su drama... }:S

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi entorno circula más en su variante "El virus de la SGAE".
Apenas cambia el mensaje, pero el método de limpieza es el mismo, por si le sirve a álguien...

Marcelo Rivero dijo...

Chema, para eliminar el "Virus de la Policía" en cualquiera de sus variantes y con solo presionar un botón...

Pueden utilizar la herramienta gratuita de @InfoSpyware llamada "PoliFix" :)

http://www.infospyware.com/antimalware/polifix/


Salu2

Txalin dijo...

O presionar varias veces crt alt supr. Cuando win se este apagando te salta una ventana de que el proceso xxx (no me acuerdo) no se puede cerrar. Acto seguido ya puedes sacar el explorer y de ahi o que quieras, lo limpias y fiesta. 5 minutos duró en mi equipo.

Anónimo dijo...

Yo uso avast antivirus y se cepilló de inmediato al virus, no le dejó ni respirar

Anónimo dijo...

Hola.
El "BitDefender" no me "deja" ir a la página de "http://www.davidmartos.com/?p=342". ¿Por qué será?

Antivirus dijo...

Hola Chema,
En primer lugar quería decirte que te admiro muchísimo. Te he visto en la tele y eres un crack en todo esto, es memorable que además compartas conocimiento de este calibre en tu blog. Enhorabuena, de verdad.
Mi pregunta no tiene que ver mucho con la informática y el hacking, pero sí sobre seguridad informática. ¿Recomiendas usar un antivirus gratuito? Yo actualmente uso Avast pero no estoy seguro de si realmente es una buena elección.
Muchas gracias Chema, un saludo!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares