jueves, septiembre 06, 2012

Mientras tanto, en Septiembre ...

Se acabó el verano - o casi, que San Miguel tiene aún algo que decir en su particular clima - pero ya hay que pensar en sobrevivir a lo que nos queda de año. Como ya tenemos a todo el mundo de vuelta, ya hay un montón de actividades planificadas en el calendario, así que os traigo el resumen de la agenda de lo que nos queda de mes, para que rompas tu monotonía con alguna actividad.

Lo más cercano es el módulo de Auditoría y Seguridad Wireless, VoiP e Instant Messaging del FTSAI. Este módulo tiene 25 horas, y se hace durante 5 viernes en horario de 16:00 a 21:00  horas comenzando el próximo viernes 7 de Septiembre en Móstoles.

Después, el día 13 yo me voy a ir a dar un paseo por Sec-T, a conocer Estocolmo, que no he ido nunca y tengo ya muchas ganas de visitar este país del norte de Europa. Si eres uno de los emigrados por esos países y vas a asistir o te lo estás pensando, ya sabes que me tomo una cerve contigo. ¡Ole!

Los días 17 y 18, toca Curso de Análisis Forense de Dispositivos Móviles en Informática64, así que si quieres probar muchas de las cosas de las que hablamos en el capítulo de Mundo Hacker TV dedicado a los dispositivos móviles, es el mejor sitio para ello.

Para los amantes de la seguridad, después toca la cita de EkoParty en Buenos Aires. Una cita fantastica en la que además de grandes conferenciantes hay unos trainings únicos. Recordad que yo soy el abogado defensor en el Curso de Cracking de Software }XD.


Por desgracia, yo este año me pierdo la Ekoparty, pero es que mi agenda es bastante complicada. Espero que os lo paséis tan bien como siempre y  que Juliano y Thai vuelvan a romper "algo". Del resto de ponentes... pues como siempre: Espectaculares. Yo os echaré de menos muchísimo, y prometo hacer todo lo que esté en mi mano por estar allí el año que viene. Os deseo grandes éxito y gran diversión.

Aprovecho para felicitar desde aquí a las personas que están detrás de la organización que siempre me han tratado mejor que mejor y este año me mostraron todo su apoyo e interés para que yo pudiera estar allí, aunque respetaron mi decisión. Creedme si os digo que el día que comience la Eko tendré el corazón compungido. 

Los que os habéis puesto en contacto conmigo para que os llevase algún libro de Informática64, lo que debéis de hacer es poneros en contacto con nuestros distribuidores en Ecuador y Colombia que se pasarán por allí. Pedídselos a ellos, que os los acercarán a la conferencia.

El 24 de Septiembre también bajaré en un viaje relámpago a Tenerife, para dar una charla en el evento FONTIC que tendrá lugar en la Universidad de La Laguna y para acabar el mes, tomaré un avión para México D.F., donde estaré en el evento Hacker Halted La, el 29 del mes.

Aparte de esto, ya sabéis que los martes estaré a las 11 en el programa de radio de La Mañana, y todos los días, si no pasa nada, aquí en el blog.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

@ikioteck dijo...

Hola amigo! que tenga un excelente día. Yo al igual que tu no haré presencia en la eko de este año. En fin gracias a Dios mucho trabajo y bueno espero nos podamos ver el año que viene y compartir un par de cervezas, que nunca a nadie le cae mal. ÉXITOS! ;)

raul tarancon dijo...

Y cuando te pasarás por barcelona?? Jaja

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares