viernes, agosto 17, 2012

Distribuidores oficiales de Informática64 en América

Para conseguir que los libros que editamos en Informatica 64 lleguen a todo el mundo sin un coste elevado, estamos cerrando acuerdos de colaboración con diferentes distribuidores en países de LatinoAmérica, y hoy aprovecho para comunicaros que hemos llegado a un acuerdo con HCKS_ec para la distribución de nuestros libros en Ecuador.

Figura 1: Libros de Informática 64 ya disponibles en Ecuador

De esta forma, los habitantes de la bonita ciudad Guayaquil podrán acercarse a recoger los libros sin tener que pagar gastos de envío extras, y los de las ciudades cercanas podrán tenerlos con unos costes de envío inferiores a lo s que existe si lo compran desde España

Si quieres comprar un libro de Informática 64 en Ecuador puedes solicitarlo directamente a la dirección de correo de info@hcks.ec o comprarlo a través de la web de Informática64 que nosotros les remitiremos los pedidos a ellos para que os puedan dar el mejor servicio.

Además, del 27 al 31 de Agosto podrás comprar también nuestros libros en Bolivia, en le Ethical Hacking Conference, donde hay disponible un pequeño surtido de ellos para que no tengan un coste de gastos de envío añadidos. Allí se regalarán también 5 ejemplares que he dedicado con unos No Lusers especiales para los que los consigan.

A esto hay que sumar que en Colombia tenemos un distribuidor oficial hace tiempo, por lo que puedes comprar todos nuestros libros directamente a IT Forensic sin necesidad de pedir los libros a España.

También quiero recordamos que todos los libros que vendamos en España llevarán una donación del 20 % del dinero al proyecto HackStory, y que hemos puesto una oferta especial que dura hasta finales de Agosto donde puedes comprar la colección completa a un precio super-reducido.

Mientras, estamos intentando cerrar acuerdos en otros países para reducir al máximo los gastos de envío a cualquier rincón de America, pero si no hay un distribuidor oficial en tu país, puedes comprarlo en el país que más cercano te quede, para que tus costos sean los menores posibles.

Saludos Malignos!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

los eperamos en Argentina!! };)

Daniel Aréchiga dijo...

¿Y para México no tienen contactos todavía? conozco gente que puede estar interesada en ser distribuidor aquí...

Unknown dijo...

Y para México!?

No-ID dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edd dijo...

¿Y cuando para México?

Ignacio dijo...

Esperamos ansiosos los libros para Argentina ;D

Anónimo dijo...

y en shile cuando ?? xD

saludos.

lleiko dijo...

si para mexico nos interesa mucho sus libros

Anónimo dijo...

Me alegro de que los libros sean accesibles fácilmente a más personas.

Eso sí, el talibán ortográfico que llevo dentro dice: "Inferior" ya es un comparativo. En lugar de "mucho más inferior" se debe decir "muy inferior".

Un saludo y enhorabuena por tu blog.

Unknown dijo...

Disculpa Chema podrias decirme si el costo de los libros sera el mismo y si han tropicalizado el idioma o es la misma publicacion de España.

Chema Alonso dijo...

Estamos mirando para México, Guatemala y Argentina. Si podemos llevarlos a todos los países lo haremos. Los libros son exactamente los mismos que hacemos aquí.

Saludos!

Kramer Garay dijo...

Ojala consideren un distribuidor en Perú.

Saludos,

Yehude dijo...

Si seria bueno algun distribuidor para Perú :(

Saludos Chema,

Anónimo dijo...

Tenerlo en kindle sería genial. ¿No has pensado ponerlos en amazon?

Anónimo dijo...

Esperamos por un distribuidor para Argentina.???

Ing. Juan Pablo Quiñe dijo...

Que tal, en Perú estaríamos interesados en adquirir estos libros, claro que la traida desde Espeña nos saldría un tanto costosa, hay forma de que puedan llegar directamente de algún país vecino? o que necesitan para escoger un "distribuidor"

Saludos,

Juan Pablo - HaCKsPy

Chema Alonso dijo...

@Ing. Juan Pablo Quiñe, cómpralos en Ecuador o Colombia, que salen más baratos que desde España.

Saludos!

Ing. Juan Pablo Quiñe dijo...

Donde en Ecuador, que tengo unos amigos que estarán viajando al campus party en ecuador, y por ahí me hacen la gauchada (el favor)...

Anónimo dijo...

Y para Perú cuando lo podran verder o traer por estos lares?

Unknown dijo...

Buenas tardes una pregunta hay alguna forma de poder hacer la compra en Guatemala de los libros?

Rafael Fernando Limachi Ortiz dijo...

En Perú la editorial develtec no responde a los mensajes, y quisiera saber otro metodo de poder conseguirlo. Gracias

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares