viernes, septiembre 28, 2012

El discurso de la servilleta

Como ya os conté, el día que tuve el honor de ser nombrado Embajador honorífico de la Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, no tenía preparado el discurso e improvisé uno en una servilleta. Todo el acto se grabó, y puedes ver lo que improvisé a partir del minuto 46:00 del acto... 


Con servilleta o con discurso, sigo sintiéndome muy agradecido por el honor del nombramiento...

Saludos Malignos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja..! Enorme! xD

StateX dijo...

Felicidades Chemaaaa !!

Ike dijo...

Me quedo con tu última frase "El futuro esta por hackear"

Muy grande!

Anónimo dijo...

Para ser improvisado te ha salido fantástico.

Me gustaría decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a lo que dices que la universidad SÍ importa.

Conozco mucha, mucha gente, compañeros de uni, algunos realmente brillantes, que dicen que lo que te enseñan no vale para nada en la vida profesional y yo no entiendo.

No digo que todo, todo tenga validez, sobre todo si después vas por un campo concreto, habrá muchas cosas que tengan menos utilidad. También es verdad que el sistema es manifiestamente mejorable, pero muchas, muchas cosas que te enseñan en la universidad tienen utilidad práctica diaria, a veces sólo de vez en cuando, en ese momento puntual y crítico (y eso marca la diferencia muchísimo).

Y yo que trabajo con FPs (no es por clasismo, es simplemente otra cosa), la diferencia es brutal y abismal, y es que sólo por el tiempo, 2 a 5 años, la diferencia tiene que estar en algún sitio.

Nada, que me ha encantado que alguien opine como yo en ese tema, que ya empezaba a pensar que era un bicho raro, y si tendría razón.

Saludos.

José A. Guasch dijo...

Me recuerda al discurso de Steve Jobs en la universidad... ;) ;)

elPerroVerde dijo...

El detalle del tio leyendo con el dedo y a golpes es un punto... jajajaaa!

elperroverder dijo...

Por cierto, hablas de nuevo del proyecto Talemtun... Si hubiese existido el dicho proyecto en tus tiempos de estudiante, hubieses podido acceder a el por tus notas y tu expediente??? [respuesta]

Blog nuevo dijo...

Te obligaron a sacarte la gorra de lana! xD

Buen mensaje, hay que estudiar... nunca es tarde para hacerlo.

Chema Alonso dijo...

@elperroverder claro! yo no les pido las notas, solo que disfruten con la tecnología }:))

Anónimo dijo...

Me inspirar mucho para hacer mi carrera y formarme como profesional, estudio Ingeniería en Software pero deseo especializarme o adentrarme a la ciberseguridad , deseo ser capaz de hacer tantas cosas tan increíbles y maravillosas como lo hace usted, deseo este de lo mejor y algún día, algún día tener el honor de conocerlo, desde México ¡un gran saludo!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares