domingo, septiembre 30, 2012

No Lusers 152: Skynet con Mjolnir


Mi amigo Lorenzo (@lawwait) ha estado completando una gira que ni las de los Rolling Stones cuando se ponían de todo con una charla magnífica sobre cómo crear un Skynet casero integrando todos los electrodomésticos y aparatos que ha pillado a su alcance con un API o pseudo-API en su casa. Algo así como el HomeOS de Microsoft, pero from scratch. En mi humilde opinión solo le falta integrar un sistema como Mjolnir y queda niquelado. Lorenzo, este No Lusers va dedicado a ti, por lograr con esa charla que nadie se acordara de mi en la Ekoparty y triunfar tanto.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Blog nuevo dijo...

Pero cómo... Chema Alonso no estuvo en la ekoparty? xD

Muy buena la charla de Lorenzo, le pone mucha onda.

Lorenzo Martínez dijo...

Me ha encantado el nolusers! :)
En Buenos Aires todo el mundo me preguntaba por tí,... así que lo de que nadie te echó de menos, nada de nada.
Un abrazo Chema!

Keijo D. Putt dijo...

Excelentes charlas de Lorenzo, su workshop de buenas prácticas y la de su Skynet casero. Si hubiésemos tenido tanto al valenciano como al madrileño en la ekoparty, se robaban entre ambos a las pocas féminas que populaban los pasillos y salones del Konex, ni qué decir de ciertas "damas" presentes en el after del viernes!!! Un Abrazo desde Argentina :-)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares