martes, diciembre 10, 2013

Cálico Electrónico Contra la Madre del Topo

Gracias a todos los que habéis colaborado en el Crowdfunding para este capítulo, aquí tenemos ya disponible "Cálico Electrónico Contra la madre del Topo". En este capítulo han colaborado más de 100 personas con sus donaciones y han conseguido que la serie siga viva. Disfrútalo y ayúdanos a difundir la palabra del gordito compartiéndolo en Internet.

Figura 1: Cálico Electrónico Temporada 5 Capítulo 2 "Cálico Electrónico contra la madre del Topo"

Recuerda que todos los vídeos de todas las series están disponibles en la web oficial de Cálico Electrónico y para que te puedas enterar de todo esto con facilidad, recuerda que tienes una aplicación de Cálico Electrónico para Windows Phone, otra app de Cálico para Android, una aplicación para Windows 8, y una versión para iOS (iPhone & iPad) que podrás descargar desde iTunes.

Si eres fan de Cálico Electrónico y te quieres enterar de todas las novedades ya sabes que también puedes seguir la actividad del gordito en su cuenta oficial Twitter, en su página fan de Facebook, en Tuenti, a través de Google+ o suscribirte al Canal Oficial Youtube Cálico Electrónico

3 comentarios:

Alejandro Cañizares dijo...

Interesante artículo, gracias por la publicación.

Anónimo dijo...

Alejandro Cañizares: SPAM. EXTERMINATE! EXTERMINATE!

Anónimo dijo...

Lo siento mucho pero el capítulo es horrible. Calico ya ha perdido la poca esencia que le quedaba, y lo digo con algo de tristeza, porque antes molaba.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares