martes, julio 11, 2017

Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp

El tema de ayer sobre cómo se pueden utilizar los leaks de WhatsApp para saber que se ha leído un mensaje generó mucho revuelo entre distintos lectores, y las preguntas que e hicieron al respecto fueron muchas - incluso por WhatsApp -, así que hoy quería aclarar otra curiosidad, que es bastante sencilla de probar: ¿Qué pasa si agregas a alguien a un grupo y te tiene bloqueado?

Figura 1: Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp

La verdad es que no tiene ningún misterio. Pídele a alguien que te bloquee y haz tu mismo el experimento. Lo que sucede es que no te deja agregarlo, y no te da ningún mensaje. Simplemente no te deja agregarlo.

Figura 2: Agregas un contacto que te tiene bloqueado a un grupo y no puedes

Como side-effect, lógicamente, éste es un buen mecanismo para saber si alguien te tiene bloqueado o no en WhatsApp, más allá de mensajes con textos vacíos o configuraciones con y sin foto de la cuenta. Intenta agregar al contacto a un grupo de uno, y si no puedes, entonces te tiene bloqueado. Tenlo presente a la hora de gestionar tu privacidad en WhatsApp.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Seis recomendaciones personales de libros de @0xWord para disfrutar y aprender

Este verano pude disfrutar de la lectura de un libro que me encantó. El libro de Factfulness que me había regalado mi compañera Beatriz Ce...

Entradas populares