sábado, julio 15, 2017

Hoy Sábado: Último día del cupón descuento en @0xWord

Hoy 15 de Julio es el último día en el que es válido el Cupón descuento del Verano en 0xWord. Hasta las 23:59:59 de hoy estará funcionando y todo el material adquirido con él tendrá automáticamente un 10% de descuento.

Figura 1: Hoy Sábado, último día del cupón descuento en 0xWord

Para hacer uso de él, hay que introducir el código VERANO2017 a la hora de finalizar la compra. Todos los artículos de 0xWord -incluido el último libro de Máxima Seguridad en Windows -, incluyendo los packs oferta, el pendrive de Cálico Electrónico, los libros de 0xWord Pocket, los VideoBooks, o el cómic de hacker épico, tendrán automáticamente le descuento.

Figura 2: Cupón VERANO2017 para obtener 10% de descuento

Después, la semana que viene 0xWord finalizará de procesar todos los pedidos y se cerrara para hacer el inventario del verano, tal y como se hace todo los años, así que si no has hecho tus pedidos antes del miércoles de la semana que viene, ya deberás esperar hasta finales de Agosto para poder volver a recibir el material.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares