lunes, julio 17, 2017

Adiós Julio: Últimos eventos online para este mes

Esta semana voy a tener una pequeña participación en el evento MGX de Microsoft, así que estaré por Las Vegas durante los próximos días. Mientras tanto, online, tienen lugar las últimas tres actividades que hay organizadas para este mes de Julio, que es lo que os voy a dejar hoy en este post.

Figura 1: Julio, últimos eventos online para este mes

Las tres actividades que tenemos online son para el jueves, dos tienen que ver con The Security Sentinel y nuestros libros de 0xWord, la otra tercera es una talk de ElevenPaths. La charla, por comenzar por la tercera, está dedicada a explicar las diferencias entre lo que es un NOC (Network Operations Center), un SOC (Security Operations Center) y un CyberSOC, además de entender el tipo de servicios que se ofrecen en cada uno de ellos.

Figura 2: ElevenPaths Talk 20 de Julio "NOC, SOC & CyberSOC"

La primera formación que comienza el día 20 de Julio es un Curso Online de Hacking Ético avanzado, donde durante más de 180 horas se realizan prácticas avanzadas de lo que son proyectos de Ethical Hacking. En el curso, se entrega como material el libro de Pentesting con Powershell.

Figura 2: Curso Online de Hacking Ético Avanzado

Por último, el mismo jueves da también comienzo el Curso Online de Auditorías Móviles, donde se tratan durante 180 horas de formación teórica y práctica cómo se realizan las auditorías de seguridad y los análisis forenses a dispositivos móviles. Como material de apoyo se entrega nuestro libro de "Hacking iOS: iPhone & iPad [2ª Ed]".

Figura 3: Curso Online de Auditorías Móviles

Y esto es todo para este jueves, yo os dejo ya que me voy volando. Que paséis una buena y productiva semana.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares