jueves, julio 27, 2017

mASSAP: Controla en tiempo real la seguridad de las apps móviles

Hace ya tiempo que os hablé de Path6, el servicio que habíamos diseñado en ElevenPaths para controlar en tiempo real la seguridad de las apps móviles publicadas en los markets de iOS y Android. La idea es poder saber en tiempo real cuáles son las vulnerabilidades que tienen tanto las apps de tu empresa como las apps que tienes aprobadas en las listas blancas de los MDM para poder actuar en consecuencia.

Figura 1: mASSAP: Controla en tiempo real la seguridad de las apps móviles

El proyecto se construyó sobre la base de Tacyt [Codename Path5] y recibió el Codename Path6, con el que lo presentamos en el pasado Security Innovation Day 2016 en Madrid, con unos casos de uso muy claros, y aún si tener asignado su nombre.


Figura 2: Presentación de Path6 en el Security Innovation Day 2016

Con el paso del tiempo, el producto se hizo mayor y paso de la fase de alpha, a beta, y de beta a versión final con el nombre de "mASAPP" y pudimos verlo en acción en el Security Day 2017, donde nuestro compañero Víctor Mundilla lo presentó.


Figura 3: ¿Qué fue de Path6? Hola mASAPP

Hoy en día el producto ya cuenta con muchos clientes, y lo contamos tal y como se ve en el siguiente vídeo promocional de mASAP.


Figura 4: Vídeo promocional de mASSAP

Pero queríamos dar un paso más y que los técnicos pudieran entender los detalles del mismo, así que hemos hecho una ElevenPaths Talk especial que acaba de ser publicada, y que os dejo por aquí para que podáis ver en detalle su funcionamiento y sus últimas novedades.


Figura 5: ElevenPaths Talk sobre "mASAPP"

Si quieres conocer más de este producto puedes visitar la página de mASAPP en la web de ElevenPaths y pedir una prueba del mismo a través de nuestro formulario de contacto.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares