miércoles, abril 18, 2007

Solución al segundo Reto hacking

Hola a todos,

os había prometido hacerlo público el día 19, pero parece que ese día no voy a tener mucho tiempo, así que, como ya lleva dos meses, lo publico hoy. La solución la ha escrito de nuevo Daniel Kachakil, y en esta vez campeón del mismo. Enhorabuena, te pasaré la caricatura. Ya os aviso que estamos haciendo el tercer reto porque nos hemos encontrado una cosa muy divertida en la zona privada de una extranet y lo vamnos a reproducir, será un reto en tres pasos, espero que más fácil que estos, aunque una vez que se ven las soluciones, no son tan dificiles, ¿verdad?

No olvidéis nunca que el objetivo de estos retos es puramente didactico, así que todos serán siempre resolubles y nunca tendrán nada muy raro ya que, además, todos están sacados de fallos reales que nos encontramos en auditorías de seguridad.

Os dejo los links de los retos y sus solucionarios y para después del puente de mayo estára el tercer reto hacking con nuevos y poderosos premios (vamos en la línea habitual).

!Enhorabuena a los 5 que han sacado este reto!

- Primer Reto Hacking
- Solucionario Primer Reto Hacking
- Segundo Reto Hacking
- Solucionario Segundo Reto Hacking por Daniel Kachakil

Bies Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares