miércoles, diciembre 12, 2007

Premios para el Reto V

Ya están aquí los mejores supermegachulis premios jamás vistos antes. Son los premios del Reto V. Sé que todos seguís supirando por un premio similar al que se llevó el ganador del I Reto Hacking (recordad que fueron los supergallumbos usados de batman), pero no puede ser, y como no ando con mucho tiempo para caricaturas (mandingo, la tuya esté empezada, jeje), pues me fui a comprar, con mi supergusto por el buen cine, ¡10 pinículas de puro impacto!.

Estuve como un gorrino en el fango y elegí.... esto:

Para el namber guan, para el champiñón, para el que deje a los otros atrás en la resolución del Reto V, a parte de la gloria y admiración de todos los condiscípulos del rebañó, tenemos la pini de: TRON. ¡Qué grande, yo quiero ser programdor!


1er premio: TRON

Para el namber chú, es decir, para el pulidor, para el chiapucci, para el primer perdedor...LAS NOCHES ERÓTICAS DE LOS MUERTOS VIVIENTES, Versión ¡SIN CENSURAR!. Piniculón de culto de Joe D'amato. ¿¿Te imaginas poder tener sexo por más agujeros??

2º Premio: Las noches eróticas de los muertos vivientes

Para el zird, para el que menos sube en el podio, para el que sobra siempre en una fiesta de dos.... .EL PRECIO DEL PODER. Dios, sólo puedo recordad ¡¡al puto Tony Montana!! [no Carlito Brigante como ponía en el original] con la cabeza metida en esa montaña de .....¿qué era eso blanco?

3er premio: El precio del Poder

Y el cuarto, el que no sube al podio, el puesto rebautizado como el "Pedro Laguna", para ese que quiso pero no pudo subir al podio....THE WARRIORS. Un clasico ambientado en el Bronxtolex de los 80, dónde los payasos reparten más leches que multas los parkimetros de madrid... El título ha sido traducido al castellano como "Los amos de la noche" y en la coletilla pone "...comienza el juego...". ¡Qué grande!

4º Premio: The Warrios

Para el quint... para el que se lleva to' el premio, para el que se la hincan más que a una playa de Benidorm que está llena de sombrillas clavás...: LOCK & STOCK, en edición especial! ¡Y es que ver tanta cantidad de maría en una casa no puede ser bueno!

5º premio: Lock & Stock

Y aún hay más... hay premio... para los 10 primeros... ¡estamos que lo tiramos!

Para el "pero que sexto?" se lleva el clásico de los clásicos. La vida integra de los filones reducida en una movie, la lucha de de: BATTLESTAR GALACTICA: LA PELÍCULA. Lleno de cabezas de hojalata, con lo bippers,... y todo!

6º premio: Battlestar Galactica

Y el que saque el número de Raúl, del que tiene que ir a la eurocopa, del gran capitan, del jefe... ese se va a llevar: EL GRAN LEBOWSKI, porque tomar Rusoblancos es bueno para el deporte y si no... pues se deja el deporte...

7º premio: El gran Lebowski

Y el octav...(chupame el r..) se come la obra de arte que se hizo con la ciudad del pecado... la grande, la única peli en la que la mujer fantastica está más fantastica que en los cuatro fantasticos, que con ella en la plantilla debían ser cuatro y medio fantasticos...: SIN CITY qué bien podía haberse llamado Bronxtoles ... o Triana a las 3 de la mañana, pero la pusieron ese nombrecito.

8º premio: Sin City

Y el noveno, el que casi queda el último, el que sí hay 8 premios no se hubiera comido ni una rosquita... se lleva....: HELLBOY, porque... ¿qué hay más intelectual que un demonio rojo hormonado con cuernos e ignifugo repartiendo hostias a nazis eternos? Todo pasion y cultura... Y que cojones, ¡que Mike Mignola mola!

9º premio: HellBoy

Y en el último lugar... pero no por eso le querremos menos... aunque seguirá siendo el que necesite dos dígitos para representar su posición...el que quede allí se llevará: MATIX, la primera, la güena, la del conejito y las pastillas, la de NEO y ....esa gran actric, ese pedazo de trozo de cacho de Trinity... qué actriz, qué papelón, ¡qué jarte!

10º premio: Matrix

Bueno, en fin, que los premios son increiblebles...me dan ganas a mi hasta de aprender un poco y llevarme algún premio...

Saludos malignos!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que dan ganas de quedar el séptimo.

Anónimo dijo...

No se si quiero quedar segundo... :P

Tu no tendras ni cuernos con lo del 4º puesto no? Como te pasas conmigo... :-( FiLeMaSTeR, defiendeme!!!

Anónimo dijo...

Esta vez te lo has currado menos... ¿cómo que 10 premios? A partir del 3º ni agua!! En fin, hiciste una buena compra el domingo pasado en el rastro, ¿eh? xDDD

Tenías que haber puesto:
1er premio: una cuenta leecher en alguno de los warez-ftps tochos que hay por ahí (con los últimos screeners, etc). Eso sí que sería un buen primer premio xD
2o premio: otra cuenta pero con menos GBs
3er premio: el DVD original de cualquier peli (premio de consolación para lusers xDD)

Y ya. ¿Cómo quedaron al final las apuestas?

-r

Chema Alonso dijo...

@romansoft, quedaron... que me voy a forrar!!!

jaja.

Anónimo dijo...

Muy buenos todos los premios. Mi única consolación, si no gano nada, es que ya ví todas esas penículas.

jajaja

FilEMASTER dijo...

si si claro claro pedro ultimamente no haces mas que recurrir a mi... que si no se que de sharepoint que si chema me putea... tienes que empezar a sacar tu rudo caracter andalú

Estamos contigo Pedro FTW!

El Bruno dijo...

o sea que el 10 se lleva la noches eroticas de los muertos vivientes ... mira que jodido :D
Saludos

Anónimo dijo...

Carlito Brigante?? eso es en la peliculacarlitos'way en el precio del poder(scarface) el protagonista es tony montana

Chema Alonso dijo...

@anonimo, cierto, la otra es la de "atrapado por su pasado". Si es que se me cruzan las balas y las drogas...

El puto Tony Montana!, lo voy a cambiar en el blog...

ciskosv dijo...

jajajjaa Saludos!
como me he reido con la presentacion de los premios... en buenahora!!

No hubiese sido mejor que el que fuera ganando fuera eligiendo la peli de su parecer?

Anónimo dijo...

Hola soy SiReOne y te He visTo Hoy en el parke tecnologico de boecillo eres todo un crack tio como te comiste a los de microsoft y todo eres la polla me encantaron tus explicaciones, voy a seguir tu blog para aprender a hacer cosillas.

mi blog http://laisladelhouse.es

es un poko caca pero por si le kieres exar un vistazo...

espero que algun dia te vuelva a ver ablando de estas cosillas jejeje..
un saludo SiReOne

Anónimo dijo...

Me añado el blog a mis favoritos, jeje, en cada coferencia que das te ganarás unos cuantos lectores.

No habrás insertado javascript maligno en tu blog? jijiji

Saludos!

elvenbyte dijo...

Jajaja, de todas formas ojalá quede el último, así sigo teniendo la ilusión de que aún queda algo por aprender (toma chulazo).

kabracity dijo...

@david tranqui que no caerá esa breva, aquí el último el nene, que cuando ya se han puesto todos los solucionarios aún tardo un buen rato en entenderlo y terminar el reto xDDDD

Anónimo dijo...

¿Qué clase de concurso es éste, en el que los mejores premios se los llevan el tercero y el séptimo? ;D

Bueeeno...vaaale...el segundo también sale ganando...

Chema Alonso dijo...

@negus,.... hay que terminar en el top tres, que si no Romansoft os llamará lusers...

@Pedro Laguna, si estoy enamorado y en deuda contigo... gracias a ti, creo que me voy a hinchar a ganar cervezas :P :P ¡ánimo! y a entrar en el top 3.

@alex,...¿También la de las noches eróticas de los muertos vivientes? ... ¿qué tal el guión?

@Filemaster.... el sábado hay que noquearle para que no se lleve ni Matrix!..

@el bruno, y el 11 se lleva el Precio del Poder, cómo debe de sel!

@cisko,... ¿y perderme la oportunidad de reirme de ellos por qué les ha tocado una que no mola? Naaaaaaa... mejor así... que el segundo se va a quedar tan cerca de la gloria ... y con el premio más truño!! jajaj ¿no tiene gracia?

@sireone, muchas gracias por los comentarios. Si has aprendido algo conmigo me alegraré mucho. Me dejan a un horario muy dificil y además los "teloneros" me aburren mucho al personal.. (jajaja).

@siii, algunos lectores, algunos amigos, algunos enemigos y algunos indiferentes... como en la vida misma. Espero que te entretenga el blog.

@David, jajaj, eso, eso, que hay espacio para mejorar... ;)

@kabracity, esta vez tienes que estar en el top ten... o al menos intentarlo!!

@jle, hombre... Sin City, Tron, Lock & Stock,... hay grandes películas de culto!! ;)

Salduos malignos!

Anónimo dijo...

Si no niego que todas sean pelis de culto (he visto todas, menos Battlestar Galactica y Las noches eróticas de los muertos vivientes), y muy buenas todas, pero para mi gusto, las mejores son Scarface y El Gran Lebowski.

Yo participaría en esta competi, pero como soy un analfabeto informático... ;D

Anónimo dijo...

Me gusta el 6º premio

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares