viernes, abril 18, 2008

Extractos de un Jueves

El día de ayer fue el típico día en el que no paras de oír y de rememorar cosas con la informática. Ese día en el que te juntas con personas o lees cosas y todo te hace recordar cosas del pasado con momentos…curiosos. A ver qué os dice a vosotros:

La adivinanza por Marcelino Madrigal:

Esto me recuerda tanto a cuando presentabamos el XP que no puedo dejar de ponerlo:

Les propongo un juego, adivinen a quien se refieren cuando escribo Windows Malo, y Windows Bueno, y con un bonus si aciertan la fecha, en un texto basado en un informe de Gartner donde he modificado las partes subrayadas:

"On the first anniversary of Windows Malo, Microsoft (NSDQ:MSFT) has little to celebrate. Less than 10 percent of Microsoft's installed base has upgraded to Windows Malo since its release last October. That matches a 2008 Gartner prediction that nearly 75 percent of all corporate PCs would still be running Windows Bueno by the end of 2009. The adoption rate for the installed base of 250 million Windows users is "pretty small," said Rogers Weed, vice president of Windows client product management at Spectra. "We're trying to kick-start some momentum." One solution provider said Windows Malo hasn't had any impact on his sales over the past year. "I've not had a single client that wanted to upgrade from any previous version to Windows Malo, especially from Windows Bueno. There's just so little difference," said Jeffrey Sherman, president of Warever Computing, a Los Angeles-based solution provider specializing in networks."

Respuesta: Hiro, el japonés de la serie Heroes trabaja en Gartner, y dice que Microsoft se derrumba por lo malo malo que es Windows Vista

El piropo bestia:

“Como te coja vas a detectar nuevo hardware”.

(Lo que uno oye en Almería).

La putada graciosa en la web:

Una de las “gracias”, que en tiempos más oscuros y mozos practicamos un par de veces consistía en hacer un defacement a la web únicamente añadiendo una capa por encima con un gif transparente que ocupaba toda la pantalla, esta “gracia” impide hacer clic sobre ningún botón en la página.

La putada graciosa en el PC:

Ayer me comentaba que una gracia similar la hacía un pájaro similar pero con los iconos del escritorio. Alguien se deja el ordenata abierto, se hace una captura de pantalla, se quitan todos los iconos del escritorio y se pone como fondo de pantalla la captura para que el amigo en cuestión arregle el problema.

La putada menos graciosa en la BIOS:

Esto me trajo a la mente como otro con muchos “cuennos” le deshabilitó en la BIOS la tarjeta de sonido a una compañera que estaba escribiendo un artículo sobre multimedia. Claro, primero tenía la tarjeta sonando y al día siguiente no, lo último que pensó es que le habían jodido la BIOS.

El chiste:

Después del chiste del pavo, el de la sacarina o el del animal con “entre tres y cuatro ojos”, este acaba de situarse en el top *1*:

Se abre el telón y aparecen el PowerPoint y el Access llamando a una puerta, ¿Cómo se llama la película?

Respuesta: “esta’rword?”

Salir los jueves tiene estas cosas…

Saludos Maligos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

“Como te coja vas a detectar nuevo hardware”. jajajajajajjajajajaja
Muchas gracias por alegrar una manana de Viernes.

Anónimo dijo...

“Como te coja vas a detectar nuevo hardware”.

Bueniiiiiisimo jajajaja

AcIDsNaZz dijo...

Jajjajaja y como un SO puede necesitar 256 MB de RAM para funcionar!!!! (aunque el minimo si mal no recuerdo eran 64)

Anónimo dijo...

El chiste original es con el PowerPoint y el Excel buscando al Word.

Anónimo dijo...

En mis tiempos la putada graciosa era intercambiar (físicamente) las teclas Ctrl y Alt, o Ctrl y Shift... La peña se creía que se le había metido un virus xDDD

-r

Karloch dijo...

La versión castellana sería algo así como "Como te pille esta noche vas a detectar nuevo hardware" (c)dnc-sevilla

Que hartá de reir recordando cosas aquella tarde xD

Anónimo dijo...

Periodismo del serio hoygan.... ;-)

penyaskito dijo...

Todo esto me suena...

Yo el de la puerta lo cuento en medio de otros dos...

[1]
Se abre el telón y aparece el Uno y el Dos llamando a una puerta, ¿Cómo se llama la película?
¿Está'l tres?

[3] Se abre el telón y aparece el Uno llamando a una puerta, y la abre el Dos ¿Cómo se llama la película?
¿Está'l tres, Dos?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares