sábado, enero 02, 2010

En Twittel

Al final, después de que muchos compañeros pensaran que era una buena idea, y como yo no quiero ser el grinch del SOCtano, al final hemos optado por crear una cuenta en Twittel para Informática64. Muchos compañer@s que trabajan en el mundo de la administración de sistemas y la seguridad informática lo usan con asiduidad y nos habían pedido que sacaramos una cuenta, ya que para ellos les es mucho más cómodo cuando están sólo con el móvil desplazados de su puesto de trabajo habitual. Hasta el momento yo había sido totalmente reacio, pero al final doblé. "Yo uso el twitter como SMS", fue una de las últimas cosas que me dijeron y hasta me hizo pensar.

Al final, tras un debate interno, se ha creado con el nombre de Informatica64 y en dicha cuenta se publicará la liberación de las herramientas, la publicación de noticias en los blogs, la aparición de nuevos servicios o los eventos que tendrán lugar. No queremos que se convierta en el twitter personal de nadie donde se cuenten mis aventuras con Sandra Bullock o los mejores momentos de ningún freak del SOCtano, ni en uno de eos que tanto gustan a todos.


Cuenta de Informática64 en Twitter

En fin, si te gusta twitter, Informática 64 tiene ya una cuenta: http://twitter.com/Informatica64

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El twitter institucional está muy bien, pero no pasa nada por tener un twitter personal del Maligno, perfectamente compatibles :-)
Feliz año a todos
Pptxo

David dijo...

Macho, yo te he buscado por informatica64 y no me encuentra nadie así...

Elena dijo...

se te ha colado un acento tonto en idéa

Chema Alonso dijo...

@David, sigue el link que he puesto.

@Elena, gracche!! fixed!

@Anónimo, tal vez en el futuro, de momento tengo el feisbuk personal, y ya me siento "realizado". Tal vez en un futuro me anime a "twitelar" de forma personal ;) De momento este twitter será lo más parecido a mi twitter ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

RT @guzmangarmendia twitter es una gilipollez sólo si a los que sigues dicen gilipolleces #MasRazonQueUnSanto

Dr.White dijo...

Listo ya soy su follower :) esto tendrá buenos efectos en informática64 ya que lo hará mas moderno :) ... soy @SeguridadBlanca

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares