domingo, julio 18, 2010

2 Semanas para Agosto y aún hay agenda

Estas dos semanas para Agosto dejan aun tiempo para seguir aprendiendo cosas. Así que, como yo no voy a estar parado, os paso la agenda de cosas de estos quince días que hay por delante.

El gran Silverhack, D. Juan Garrido Caballero, forense donde los haya, escritor del libro de "Análisis Forense en entornos Windows", después de rescatarle de su última misión, en la que ha estado 3 semanas a saco con hacking, vuelve a su redil para impartir, dos Virtual Hols de Análisis Forense a través de Internet. Si te gusta este tema y quieres aprender las técnicas de Análisis Forense, las tardes de esta semana son perfectas, porque desde tu casa u oficina, a través de Internet, recibirás a Silverhack en tu ordenador y podrás acceder a los equipos que ha montado a través de Escritorio Remoto para ir haciendo todas las prácticas. Tienes más información en los VHOLS: Análisis Forense I y Análsis Forense III

Switching, Firewalling & WiFi Seguras. El lunes por la tarde comienza en Valencia la semana de certificación D-Link en la UEM. Hay tres cursos en los que podrás montar V-Lans, configurar FW, ver las vulnerabilidades de las redes WiFi y montar sistemas seguos con RADIUS. Los partners D-Link, alumnos de la UEM o del III Curso de Verano tienen una subvención del 50% de descuento. Tienes más información en Azlan D-Link Academy Valencia.

Rubén Alonso, MVP de SharePoint 2010, escritor del blog Punto Compartido, impartirá un webcast dedicado a las novedades de SharePoint 2010 el jueves 22 por la mañana. Dura 1 hora y es totalmente gratuito, así que si trabajas con MOSS 2007 y quieres saber lo que se viene encima con MOSS 2010, este es tu momento. Tienes más info en la siguiente URL: Webcast Novedades MOSS 2010.

El Webcast de MOSS 2010 se completará con un Hands On Lab en Madrid, durante las tardes del día 21 y 22, sobre la implementación de soluciones de colaboración con MOSS 2010 y con dos Virtual HOLS la última semana de Julio sobre Workflow & procesos de negocio y sobre Desarrollo de Webparts.

Las últimas actividades en Julio a nivel profesional, antes de que comience el FTSAI 6 el día 10 de Septiembre, estarán destinadas en dos Hands On Lab en las oficinas de Spectra sobre Certificate Services y Servicios de escritorio remoto. Toda una despedida de Julio que completaremos con los posts en WindowsTécnico y Seguros con Forefront.

Mi agenda personal me llevará el Jueves 22 a la Euskal Encounter para dar una charla sobre Identidad en el correo electrónico y el día 24, Sábado, bajaré a la Tenerife Lan Party a dar una charleta con la FOCA. Ya en los USA, el día 28 llevaremos a la foquita al Arsenal event de la BlackHat USA 2010, el 30 y 31 tocará estar en la Defcon 18 y después ganar la HackCup con el FOCA Team para España.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A que hora exactamente es tu charla el jueves en bilbao? No lo podido encontrar en el programa pero si me viniera bien me gustaria acercarme. Saludos

Chema Alonso dijo...

Creo que a las 19:00, de todas formas, espero que lo confirmen públicamente.

Saludos!

Nely dijo...

Por lo que tengo entendido la charla es de 19:00 a 19:45. A ver si tengo tiempo y me paso a escucharte!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares