domingo, noviembre 06, 2011

No Lusers 108: Vota por Doom


Ayer dio comienzo la campaña electoral "oficial" por la presidencia de España, y estoy tan cabreado con todos que votaría al partido político que menos corruptos me garantizase que van a salir en esta legislatura. Y cuento en esa lista de malos y corruptos también a los alcaldes caciques que dilapidan dinero y empobrecen a sus vecinos o utilizan los recursos del ayuntamiento para forrarse, a los concejales que cobran comisiones ilegales o indemnizaciones obscenas, a los senadores borrachos que se van de putas y quieren pegar a la polícia, los diputados que no van al congreso y enchufan a sus familiares en puestos públicos, los eurodiputados que fichan para cobrar las dietas y se van a fundir el dinero ese que tienen para gastos sin justificar, a los altos cargos de confianza que externalizan o privatizan servicios a empresarios amigos de comilonas, a los ministros que permiten o firman EREs más falsos que un iPad de madera, los presidents que cobran comisiones por construcciones ruinosas o que no pagan sus trajes, las vicepresidentas que nos mienten a la cara y en director por TV o los portavoces que hacen cosas raras en gasolineras y gastan como marajás.

Por favor, ya es bastante triste que nos gobiernen algunas personas sin estudios, ni educación alguna, que no saben ni hablar bien, que han convertido el debate político en un gallinero, y el congreso de los diputados o las salas de gobiernos de comunidades autónomas y alcaldías en platós de Sálvame de Luxe,  pero por favor, que tenga algo de moral. Que no sé como a muchos hijoputas no les da vergüenza hacer lo que hacen y ver que hay gente pasándolo realmente mal. Vamos, me daba dos hostias mi madre que me ponía firme si me viera haciendo las cosas malas que hacen los corruptos. No es izquierdas o derechas, es un simple "Ya está bien, ¿no?".

Saludos Malignos! (y cabreados hoy...)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, tú eres de los pocos que puede hacer algo con cierto impacto. Hackers, deberíais tomar partido y dejar los sombreros blancos en el ropero. Apoyad a Anonymous.

Anónimo dijo...

A veces no es corrupción, sino estupidez, negligencia, incapacidad...

Yo estoy metido en 2 proyectos para la administración y es impresionante.

En uno, pagaron por 1 año de contrato mientras se hacía el SW y se instalaba y típicos ajustes. Ahora que está medio funcionando acabará el primer año y sale a concurso público el 2º año. Si nosotros no lo volvemos a ganar, es un año y dinero tirados a la basura porque otra empresa tendría que hacer los mismo que nosotros.

En otro que también estamos fue un proyecto SW que se entregó en plazo, ellos pagaron.

Pues a la basura, porque dicen que no hay presupuesto para continuar con el proyecto del que formaba parte ese SW y ni lo van a usar.

En definitiva, como el dinero no es de ellos, y muchas veces parece que no tienen responsabilidad alguna sobre sus acciones, así vamos, tirando la pasta.

PD: Por la empresa donde trabajo bien, porque nosotros cobramos, pero como ciudadano es espantoso.

Anónimo dijo...

Es como si Chema estuviese hablando de mi pequeño país, Uruguay (o los vecinos Argentina y Brasil). El poder corrompe, y no solamente en el Estado. El tema es que a nivel privado existen auditorías, directores y accionistas que velan por sus propios intereses. Los únicos que podemos cambiar esto, como "accionistas" del Estado somos los ciudadanos de a pie con nuestros votos. Pero como no todos pensamos igual y cada cual vota según le va en la vida sin mirar el panorama completo, pienso, con mucho pesimismo, que esto dificilmente cambie.

Angel A. Núñez dijo...

anonimo de Uruguay tienes toda la razon, yo estube un tiempo viviendo en Baires y la gente me comentaba aca se roba ..... me causaba mucha gracia porque en America se piensan que aqui estamos mejor, pero es lo mismo... corrupcion ladrones y nada de moral. La unica diferencia es que en Argentina,Brasil,Chile la gente lo sabe y aqui se disimulaba masSS
¡Hasta que llego la crisis y se destapo todo !!!!!
La misma mierda los de arriba pisan a los de abajo y no tienen Piedad !!!!!

Anónimo dijo...

La verdad, Chema, creo que eres de las pocas personas del pais con capacidad para hacer "algo". Creo que como tu, estamos MUCHOS, pero... nosotros poco podemos hacer, salvo en las urnas.


Un saludo.

PD: Recuerda aquello de... dadnos 5 teclados y dominaremos el mundo!

onix2040 dijo...

Comparto tu indignacion, desde el otro lado del Atlántico. Vivo en Argentina. Y me da verguenza ajena el ver como hay gente que se mata para entrar en un cargo político, solo porque sabe que tendra un sueldo desmesurado, y vivira toda el resto de su vida con una pension privilegiada. Y se llenan la boca con mensajes de "hacemos todo para las generaciones que vendran", cuando en realidad solo les estan dejando pobreza y campos áridos.
Cada uno pelea esta situación desde donde puede, pero siempre parece que es en vano. Quizas no. Y quiero creer que no lo es.
Por eso apoyo a todo aquel que deja en evidencia las salvajadas que se cometen estas personas, que no pueden ver mas alla de su bolsillo y el espejo que tienen en frente.
Exitos! y que todo mejore.

Anónimo dijo...

¿Y yo que no te mandaba nada porque creía que terminaba en el archivo redondo?
¿Pero no sólo será cabreo?¿no? .. hay que poner un poquito.
Estoy totalmente de acuerdo contigo (bueno, con lo expresado en la entrada) hay cosas básicas que dependen de un consenso total: sistema educativo, sanitario, social .... Lo demás que cada uno aporte su visión cuando mande, pero unos mínimos ... No puede ser que se "vote contra", que se "legisle contra", que se "gobierne contra"
... el que había estado antes (pero pa' hacer casi lo mismo.

Anónimo dijo...

Hola Chema

Pues en mi caso, que soy mexicano, si me cuesta creer que en España las cosas son iguales que que aqui, bueno, no tanto, aqui TODOS roban, hasta los policias de tránsito, que se supone que deben cuidar la vialidad y sólo estan buscando pretextos para quitarte un dinero, y no ven a los cafres que se pasan las luces rojas, como si fueran daltónicos.
También estos politiquillos roban y son TAAAAAAN ignorantes...

Buena suerte Chema, yo tampoco sé por quién votar el próximo año

Anónimo dijo...

ANONYMOUS I ESPECIAL DEBATE - 7N NO CORRUPTOS


PP - PARTIDO POPULAR - www.ppbalears.es
PP - PARTIDO POPULAR - www.ppdesantiago.es
TELEFONICA - Cesar Alierta Izuel


CLAVES:
http://pastebin.com/byewpfsG
http://paste2.org/p/1763512
http://webcodes.ru/publ/1-1-0-5435

QaSaR dijo...

Amen Hermano!

Jejejejeje si chema si... es lo k hay... pero ojala pudieramos cambiar el sistema, dejaramos ya el modelo senatiorial romano, un poco anticuado, y pudieramos pasar a un modelo mas como el que algunos paises europeos "intentan" implantar, sin senado, con referendums donde el pueblo vota y decide, etc... para todo lo demas... seguiremos atados por un sistema politico que recompensa a los corruptos y putea al pueblo...
Que podriamos hacer los ciudadanos de a pie con el sistema politico actual? Indignarnos y poco mas... luego sale algun partido politico y nos incluye en su video de campaña... con dos coj***

En fin chema, pq no nos hablas de informatica, que es mucho mas relajante... :)

B.

Albarca dijo...

Yo pienso votar a Brios, como el capitan trueno.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares