viernes, marzo 08, 2013

Wardog estará el sábado en la RootedCON

Aunque pueda parecer mentira, Wardog y yo cerramos la publicación de su libro a través de un par de Tweets y unos tres o cuatro correos. Somos informáticos, y no necesitamos darle muchas vueltas a las cosas. Tanto él como yo odiamos las reuniones improductivas y los desplazamientos innecesarios para hablar las cosas, así que, ni intercambiamos números de teléfono. ¿Para qué? Nos fue suficiente con usar el correo de forma eficiente y no para compartir presentaciones de gatos. 

Una vez lanzado el libro de Wardog, he de decir que estamos un poco desbordados, el primer día en la RootedCON se vendieron todos los ejemplares que habíamos llevado, y hubo que traer más, y las preguntas allí eran constantes... ¿Va a venir Wardog a firmar? ¿Está Wardog aquí? ¿Conoces a Wardog en persona? Por supuesto las respuestas fueron, NO, NO y ... NO. No a las tres preguntas. 

Sin embargo, a los organizadores les confesé que este viernes habíamos planeado vernos para firmar algunos libros para lo que sí que habíamos intercambiado ya números de teléfono, y así aprovecharíamos para conocernos en persona, a lo que ellos me ofrecieron: "¡Traetelo a la RootedCON!"

Yo se lo ofrecí a Wardog, y tras suplicar y garantizar que en este evento no hay lusers, acordamos en un par de llamadas telefónicas de menos de 1 minuto cada una, que se va venir el sábado, para justo en el horario de mi charla hacer una presentación y responder algunas preguntas.

Después, le dejaremos que en el stand de Informática 64 se siente par firmar libros, una vez terminada la RootedCON, para que pueda engrandeceros vuestros ejemplares... si no le tocáis las narices cuando se lo pidáis. Yo le pediré uno para mí, y otro para mi querido FILEMASTER, uno de los mayores seguidores que conozco de Wardog, así que no sufras Mati, que tendrás tu ejemplar firmado...

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y sin unas excel pa llevar el proyecto?
Donde vamos a parar...

FilEMASTER dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAARGGGG!!!!

Y justo este finde que me voy a Logroño!!!!

Te tomo la palabra, la semana que viene te llamo que además tengo ganas de pasarme por el Soctano a ver a tus nuevos escl... digo empleados ;)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares