miércoles, diciembre 23, 2015

Felices Fiestas & Happy "Chu Zausend and Sixtíín"

Probablemente muchos de vosotros ya estéis de vacaciones, probablemente para muchos hoy es el último día de trabajo. Es por ell que he elegido que fuera hoy día 23 de Diciembre de 2015, cuando se cumplen 20 días exactamente después de que parase la publicación de posts en este blog, el momento concreto para desearos unas felices fiestas y un buen año 2016. Que ya nos conocemos y luego os vais de fiesta vosotros en Navidades y leéis esto el 15 de Enero de 2016.

Figura 1: Happy 2016

Para hacerlo, decidí sacar papel, lápiz y rotulador - nada de trabajar al estilo iPad al que suelo dibujar muchos de los No Lusers - y volver a haceros una felicitación navideña "bronxtolita" de las que solía hacer yo años atrás. Es decir, una felicitación navideña con mis malos dibujos, sentido del humor pésimo y mala leche, como siempre han sido.

Figura 2: No Lusers - "Felices Fiestas & Happy 2016"

Mientras tanto, espero que estéis disfrutando las vacaciones tanto como yo, que si todo va como debe aún me quedan semanas de diversión, desconexión, algarabía, alboroto y actividades - ya os haré un resumen a mi regreso de todas las malignidades a las que me haya dado de sí este periodo -. Nos veremos el año que viene.. sí, en "chu zausend and sistíín", con muchas ganas de hacer muchas cosas y energía para ello.

Saludos Malignos!

9 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que exito Chema, felices fiestas.

Cristian dijo...

Grande Chema, Feliz Navidad y un excelente 2016

Jossue dijo...

Gracias chema pa vos tambien , Saludos y a celebrar.!

Nos vemos en 2016.!

Anónimo dijo...

Gracias Igualmente!!!
Felices Fiestas Dr.Maligno!!!

Javi dijo...

Gracias Maligno! Que disfrutes mucho. Yo no he cogido vacaciones porque llevo el el fuc.... paro desde hace unos meses y las vacaciones forzosas ya cansan. Espero leerte en enero. Saludos

Anónimo dijo...

gracias chema ,igualmente para vos,saludos.

Fito dijo...

Bárbaro Chema. Mucha suerte para el 2016.Espero poder leerte pronto

Anónimo dijo...

Igual chema para ti y tu familia

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares