martes, marzo 01, 2016

Malware en Android: Discovering, Reversing & Forensics

Ya está disponible en libro número 38 de la colección de 0xWord, en este caso dedicado al mundo del malware en sistemas operativos Android. El título que lleva este libro es "Malware en Android: Discovering, Revesing & Forensics" y ha sido escrito por Miguel Ángel García del Moral, uno de los ingenieros que han estado detrás de nuestro Tacyt en Eleven Paths durante más de un año hasta que vio la luz, y que además antes cursó el Master de Seguridad de la UEM donde presento como PFM SCCAID integrado con Latch.

Figura 1: Malware en Android: Discovering, Reversing & Forensics

El libro se centra en cómo es la arquitectura del malware en Android, en cómo se puede hacer reversing de las apps, en cuáles son los trucos que utilizan los creadores de estas apps maliciosas y cómo se puede pillara a un bicho con malas intenciones para nuestro sistema.

Figura 2: Malware en Android. Discovering, Reversing & Forensics

Para que veas el contenido en detalle, he subido a mi canal SlideShare el contenido de libro, así podrás ver todos los capítulos que se tocan en el libro, y los ejemplos con los que se explican cada una de las partes.


Este es el libro número 38, y también pasara a formar parte de la colección completa y del pack Mobile Security del que vamos a quitar en breve Hacking con iOS, ya que solo quedan unos ejemplares - menos de 10 - en stock.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares