domingo, marzo 13, 2016

Una demo de Mobile Connect, Fido con Mobile Connect & Biometría y Latch con el Apple Watch en Likes de #0

Para hoy domingo os traigo un par de vídeos - por si aún no los has visto - de unos pocos minutos de duración. Son los dos vídeos de las entrevistas que me han hecho en el programa de televisión Likes del Canal #0 de Movistar+. En ellos hablo un poco de algunas tecnologías y hago algunas demos.

Figura 1: Entrevistas de Chema Alonso en Likes #0

Para la primera entrevista no tuve mucho tiempo de preparar las demos, así que expliqué algo sobre los metadatos y hablamos de seguridad informática en general. Eso sí, me llevé mi pedazo de camiseta de Star Wars.


Figura 1: Primera entrevista en Likes #0. Seguridad Informática y Privacidad

En la segunda entrevista preparamos unas demostraciones de identidad que son parte de nuestra visión de cómo debe ser la identidad [Universal, Usable, Robusta y Compliance], así que puedes ver un sistema de autenticación con Mobile Connect + PIN, un sistema de autenticación con Mobile Connect usando FIDO con Biometría dactilar y un sistema de autenticación usando Login/Password + Latch con un Apple Watch. Todo en menos de nueve minutos.


Figura 3: Segunda entrevista en Likes #0. Demos de Identidad

Que paséis un buen domingo, que estamos en fin de semana y hay que recargar pilas para la semana que se nos viene por delante.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartirlo, Saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares