sábado, marzo 19, 2016

TIC Forum Ecuador 2016: Eventos en Quito y Guayaquil

Hace tiempo que no visito Ecuador, así que ya tocaba regresar para participar en algunas conferencias allá. Esta vez, además, voy a estar en las ciudades de Quito y Guayaquil, formando parte del TIC Forum Ecuador 2016 que se va a realizar. Las fechas elegidas para estos eventos son el día 5 de Abril en Quito y el 8 de Abril en Guayaquil.

Figura 1: Tic Forum Ecuador 2016

Para asistir al TIC Forum Ecuador 2016 debes registrarte, y lo puedes hacer a través de la siguiente página web que se ha habilitado para ello en Telefónica: Pre-Registro TIC Forum 2016 Ecuador. La agenda detallada para el evento en Quito es la siguiente.

Figura 2: Agenda de TIC Forum Ecuador 2016 Quito

La agenda es muy similar a la que tendremos en Guayaquil, con el cambio de una única conferencia. Este es el detalle de la sesión.

Figura 3: Agenda TIC Forum Ecuador 2016 Guayaquil

Aprovechando que estaré esta semana por allí, seguramente haga alguna cosa más, pero todavía no están cerrados los detalles de mi visita completa a Ecuador. Cuando lo estén, os lo haré saber.

Saludos Malignos!

7 comentarios:

MaNDaRiNo dijo...

Ya que ponéis anglicismos mezclados con castellano, ponlos bien. Coffee. O usad café.

LUIS dijo...

Que gusto Chema que visites mi país, ya me he apuntado en Quito, si tienes algo de tiempo libre podemos salir por unas cervezas y que conozcas algo de la cuidad, en todo caso estoy a las ordenes para lo que necesites en tu visita en la cuidad de Quito.

PD: Sería genial si traes algo de publicaciones de 0xWORD, a ver si puedo ayudarlos a distribuir sus obras acá en el País. :)

Saludos Maligno.

Kevin Santacruz dijo...

OMG lo leo y no lo puedo creer :3 espero que hagan streaming para los que no alcancen entradas pero gracias enserio ♥

patricio_darwin_15 dijo...

cHEMA ALONSO DESEO ASISTIR A TU EVENTO EN GUAYAQUIL ECUADOR POR FAVOR AYUDAME YA NO HAY CUPOS POR PARTE DE TELEFÓNICA, AYUDAME DESDE QUE EH ESTADO EN COLEGIO TE SIGO.

Unknown dijo...

Intente inscribirme, cuando lo vi en el twiter pero sorpresa nunca recibí respuesta y ahora me entero que ya no hay cupos como siempre lindo Ecuador.

OsO dijo...

Chema,

A ver si te animas a dar el salto a Cuenca ya que estás tan cerca.

Me pongo a las órdenes para ser tu anfitrión acá! Miguel Rego y Leonardo Huertas estuvieron por aquí hace unos meses!

Unknown dijo...

Creo que otros accidentes informáticos ocurren por el descuido de abrir archivos adjuntos en los correos electrónicos o también al navegar en páginas maliciosas que contienen código oculto que dañan nuestros equipos ya sea en los equipos de escritorio o en equipos celulares , para ello creo que es necesario contar con equipos de protección y seguridad perimetral en la empresa.

La seguridad perimetral en las empresas se ha convertido hoy en día en un factor indispensable en la red de cualquier empresa, estos equipos ayudan mucho al administrador de la red o al encargado de seguridad a proteger la misma, hoy en dia contamos con algunas marcas en el mercado muy reconocidas como lo son los equipos fortinet fortigate, sonicwall y cisco meraki equipos fenomenales en el combate en contra de los ataques cibernéticos. Firewalls y Seguridad Informativa

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares