viernes, mayo 11, 2018

Security Day 2018: Cybersecurity on board. 30 de Mayo en Madrid #SD2018 @elevenpahts

Como sabéis, todos los años tenemos dos grandes eventos en ElevenPaths. El primero es el Security Innovation Day, que solemos hacer en el mes de octubre y más centrado en las novedades de innovación que estamos creando pero que no están aún en las manos de nuestros clientes. El segundo de ellos es el Security Day, donde hablamos de los productos, servicios y proyectos que tienen que ver con nuestros clientes.

Figura 1: Security Day 2018: Cybersecurity on board. 30 de Mayo en Madrid

Ahora, el 30 de mayo, tenemos la parada en el Security Day 2018, que debido a la demanda de plazas que tuvimos el año anterior, hemos tenido que mover al Auditorio del Edificio Central del Distrito Telefónica, para poder contar con 350 plazas. Y la agenda que hemos propuesto, es la siguiente.
En el evento estaremos los miembros del equipo, entre otros nuestro CEO Pedro Pablo Pérez, o Rames Sarwat VP de Alianzas Estratégicas, y yo mismo, que participaré con una charla en la agenda del evento.


Figura 3: ElevenPaths, Cybersecurity Unit

Para poder asistir al evento es necesario registrarse en la siguiente URL de la web que hemos abierto en el evento, así que como todos los años tenemos problemas con el aforo, os recomiendo que lo hagáis cuanto antes.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares