sábado, mayo 26, 2018

Movistar Home: OK Aura, quiero ver Movistar Disney

Esta semana, sin duda, ha sido un periodo en el que os he traído muchos vídeos. Desde mi conferencia en X1Red+Segura en la que hablaba de la privacidad y los datos en tiempos de Cambridge Analytica al vídeo de presentación del acuerdo entre Telefónica y Netflix, pasando por los vídeos sobre los SmartContrats en BlockChain, la configuración de Latch Cloud TOTP en Facebook y la explicación de las técnicas de Air Profiling

Figura 1: Movistar Home: OK Aura, quiero ver Movistar Disney

Una semana que va a continuar con un vídeo más, uno que hemos hecho en Telefónica para explicar alguno de los conceptos que nos han llevado a crear Movistar Home. Se trata de que cualquier persona, de cualquier edad, pueda controlar su TV con la voz. Y también los pequeños de la casa.


Figura 2: OK Aura, quiero ver Movistar Disney

El roadmap de Movistar Home está "on-track" y en breve se podrá ir a probar en un conjunto de nuestras tiendas, antes de que llegue el lanzamiento para Otoño de este año, tal y como avanzamos en la presentación que hicimos en el Mobile World Congress.


Figura 3: Presentación de Movistar Home en Mobile World Congress

De todas formas, si queréis ir siguiendo todos los avances de AURA - que día a día va creciendo en todos los países en los que está desplegada -, así como los de Movistar Home, puedes hacerlo a través de la Web de Aura en Telefónica.


Está siendo un proyecto apasionante, que gracias a que comenzamos hace años atrás a construir nuestra Cuarta Plataforma, nos está permitiendo llevar la Inteligencia Artificial a servicios que se nos hacían muy complejos al principio.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares