sábado, mayo 19, 2018

Nuestras conferencias esta semana en @elevenpaths @luca_d3 & @0xWord

Aprovechando el fin de semana os dejo la lista de las conferencias en las que vamos a participar desde ElevenPaths, LUCA Data-Driven Decisions y 0xWord. Además, aprovecho para recordaros que hoy mismo estaré dando una charla en X1Red+Segura en Madrid, donde además podrás adquirir los libros de 0xWord. Yo me entretendré a firmar los que queráis, para que tengáis un "original". La charla de hoy, la doy a las 11:00 y la puedes seguir online por este canal de streaming.

Figura 1: Nuestras conferencias esta semana en ElevenPaths, LUCA D3 & 0xWord

El primero de los eventos para esta semana tiene lugar en Caixa Forum de Madrid y lo organiza la Fundación Querer. En este evento participaré con una charla sobre la educación de los niños, y mi visión de que deberíamos ser educados todos haciendo uso del Big Brain que nos han regalado a nuestra generación.

Figura 2: 21 de Madrid Fundación Querer

El 23 de mayo tenemos un nuevo CodeTalk For Developers en ElevenPaths, en esta ocasión dedicado a las Técnicas de Air Profiling. Será por la tarde, y podrás ver cómo se puede explotar la información que circula por protocolos no seguros en redes WiFi. Tienes más info en la web del seminario.

Figura 3: Técnicas de Air Profiling

Los días 23 y 24 de mayo, en México, tiene lugar el InfoSecurity Summit, donde además de nuestro amigo Kevin Mitnick (que lleva alguno de nuestros juguetes de ElevenPaths), participará nuestro compañero Fabián Chiera con una charla de cómo utilizar BlockChain en el mundo de la Ciberseguridad. Tienes más información en la web de la sesión.

Figura 4: ElevenPaths & Telefónica Business Solutions en InfoSecurity México

El día 24 de mayo, en el Espacio de la Fundación Telefónica en la Gran Vía de Madrid, tendrá lugar el evento de Big Data for Social Good de LUCA, donde tenemos una agenda con varias charlas en las que las soluciones de Big Data se aplican a mejorar nuestra vida. Yo participaré con una pequeña sesión de "Conectar a los desconectados". Ahora hemos abierto el registro al público y puedes reservar tu plaza con el código: WILDWORLD0518


Figura 5: Big Data for Social Good en Madrid

Y por último, el Sábado 26 de Mayo - día de la final de la Champions League - tendrá lugar la edición EastMadHack 2018 en Arganda del Rey. Una jornada de día entero en el que disfrutar el hacking en la zona éste de Madrid. Allí habrá un stand de 0xWord y están entre los ponentes algunos de sus autores, como Daniel Echeverri, que es autor de los libros "Python para Pentesters", "Hacking con Python" y "Deep Web: Tor, Freenet & I2P - Privacidad y anonimato".

Figura 6: EastMadHack 2018 en Arganda del Rey

Y esto es lo que tenemos para esta semana, donde como podéis ver, tenemos un poco de hacking, un poco online, un poco de BigData, un poco en México y en Madrid y un poco de educación para todos. No está mal.

Saludos Malignos!


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares