sábado, enero 12, 2019

Cursos de hacking de Comunix con libros de @0xWord en Madrid y Málaga

.Antes de comenzar a dejarlos la lista semanal de actividades, os dejo la lista de cursos de Comunix,  que han llegado a un acuerdo de colaboración con 0xWord para que en todas sus formaciones los alumnos reciban como material de apoyo a las formaciones libros de 0xWord.

Figura 1: Cursos de hacking de Comunix con libros de 0xWord en Madrid y Málaga

Estos cursos son presenciales y de alto nivel técnico, así que se van a ir abriendo según se cierre el quorum en cada curso. Los que tienes disponibles a día de hoy para reservar plaza son los siguientes en Madrid y Málaga.

Experto en Hacking Web Applications [Madrid]
Formación presencial de 16 horas que se imparte en dos sábados de Febrero. El día 16 y el día 23. Los objetivos de este curso son: Reconocer de forma pasiva las tecnologías usadas en frontend y backend de la aplicación y de este modo localizar y clasificar los posibles vectores de ataque. Obtención de información sobre la infraestructura web de una forma activa con el objetivo de descubrir nuevos vectores de ataque y ampliar al máximo la superficie de ataque. Aprender a manejar un proxy HTTP/s y entender las comunicaciones entre el cliente y el servidor para poder manipularlas en las fases de explotación. Todos los asistentes recibirán el libro de Hacking de Aplicaciones Web de Chema Alonso, Pablo González, Amador Aparicio, Enrique Rando y Ricardo Martín. Tienes toda la información en la web del curso: Experto en Hacking Web Applications.
Experto en red TOR y Deep Web [Málaga]
Formación de 16 horas que comienza el día 25 de Marzo en Málaga en horario de tarde. Este curso se ha desarrollado para dotar al alumno de los conocimientos en el uso de tecnologías que proporcionan privacidad y anonimato al usuario. Se abordaran distintas temáticas tales como el uso de Proxys, VPN y red TOR, pros y contras de cada una de ellas, comparativas entre las distintas tecnologías y como pueden se pueden usar de forma combinada para proporcionar un mayor nivel de privacidad y anonimato. La formación constará de una parte teórica y una parte práctica para poder sacar el máximo provecho a este taller. Los alumnos recibirán como material de apoyo el libro de 0xWord de "Deep Web: TOR, FreeNet, I2P. Privacidad y Anonimato". Tienes toda la información sobre esta formación en la web de Comunix dedicada al curso: Experto en red TOR y Deep Web.
Android Reversing [Madrid]
Formación de 16 horas que se imparte en dos sábados, 6 y 12 de Abril de este año. Este curso se ha desarrollado para dotar al alumno de la capacidad para analizar el comportamiento de aplicaciones en dispositivos móviles (Android) a través de diferentes técnicas de ingeniería inversa (análisis estático y dinámico). Tiene como objetivos ayudar a los asistentes a reconocer de forma pasiva las tecnologías usadas en frontend y backend de la aplicación y de este modo localizar y clasificar los posibles vectores de ataque. La obtención de información sobre la infraestructura web de una forma activa con el objetivo de descubrir nuevos vectores de ataque y ampliar al máximo la superficie de ataque y a aprender a manejar un proxy HTTP/s y entender las comunicaciones entre el cliente y el servidor para poder manipularlas en las fases de explotación. Los asistentes recibirán el libro de Android: Malware, Reversing & Forensics. Tienes todos los detalles en la web del curso: Android Malware en Comunix
Linux Exploiting [Madrid]
Durante dos sábados en Mayo, los días 4 y 11, durante 16 horas tendrá lugar esta formación. Este curso se ha desarrollado para introducir el arte de la explotación binaria y dotar al alumno de la capacidad para desarrollar exploits completamente funcionales sobre sistemas Linux a través de la detección de vulnerabilidades en el software mediante técnicas de ingeniería inversa y análisis de código. Los asistentes recibirán el popular libro de 0xWord de mismo título, Linux Exploiting. Tienes todos los detalles del contenido de esta formación en la web: Linux Exploiting.
Como podéis ver son cuatro formaciones de alto contenido técnico para formar profesionales que quieran dedicar su vida laboral al mundo de la seguridad informática y el hacking, y es una buena forma de acelerar la adquisición de conocimientos en cursos de solo 16 horas.

Saludos Malignos! 

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares