jueves, enero 03, 2019

Mañana, 4 de Enero, @0xWord abre la tienda en Móstoles de 10:00 a 13:00. (Sólo para SSMM los Reyes Magos)

Como cada año, el último día de compras antes de que SSMM Los Reyes Magos hagan entrega de sus regalos a todos los niños y niñas que han sido buenos, hacen una parada por 0xWord en la C/ Juan Ramón Jiménez 8 (posterior) de Móstoles. ¡Ojo! que lo de "posterior" en la dirección es porque la tienda tiene la entrada por la parte de atrás del edificio, justo en la plaza. Allí está la antigua Informática 64, donde nació nuestra querida 0xWord.

Figura 1: Mañana, 4 de Enero, @0xWord abre la tienda en Móstoles de 10:00 a 13:00
(Sólo para SSMM los Reyes Magos)

La tienda permanecerá abierta para SSMM Los Reyes Magos en horario de 10:00 a 13:00 horas, así que todo aquel niño o niña buena que haya pedido un libro o un Pack de Hacking de 0xWord del Máster de Ciberseguridad que diseñamos, libros de Hacking y Seguridad de 0xWord, libros de lectura de 0xWord Pocket, un cómic, una pegatina, un póster e incluso algunos de los pocos peluches de FOCA o Cálico Electrónico hechos a mano que tenemos en 0xWord Cómic, su Rey Mago correspondiente podrá pasar a recogerlo mañana en Móstoles. Solo por la mañana.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Seis recomendaciones personales de libros de @0xWord para disfrutar y aprender

Este verano pude disfrutar de la lectura de un libro que me encantó. El libro de Factfulness que me había regalado mi compañera Beatriz Ce...

Entradas populares