miércoles, junio 05, 2019

ElevenPaths Radio 1x01: Una charla con un amigo sobre ciberseguridad

Como ya habréis podido leer, en ElevenPaths hemos comenzado otro proyecto nuevo al que hemos llamado ElevenPaths Radio. Este proyecto, que es un canal de podcasts dirigido por nuestro compañero Gonzalo Álvarez Marañón, vamos a tener entrevistas con personas y personalidades de la industria de la ciberseguridad tanto de dentro de Telefónica como de fuera de nuestra empresa.

Figura 1: ElevenPaths Radio 1x01 "Una charla con un amigo sobre ciberseguridad"

El programa se puede seguir tanto en nuestro Blog de ElevenPaths dentro de ThinkBig Empresas como en Ivoox, como en Spotify, para que se pueda consumir de la forma más cómoda para cada uno de vosotros, y aquí mismo tenéis integrado el audio del primer capítulo.


En esta primera edición, yo tuve la suerte de ser el primero en ser entrevistado, o más bien, mantener una charla con Gonzalo para hablar un poco de mi trabajo en Telefónica, de mi trayectoria profesional y de cosas que tenían que ver con lo que estamos haciendo ahora.


Figura 3: ElevenPaths Radio en Spotify

Figura 4: Canal de ElevenPaths Radio en Spotify
Y para que se pueda consumir también desde Youtube, lo he subido a mi canal para que tengáis disponible la charla que mantuvimos en otro formato. A partir de este momento tendremos una lista de entrevistas que espero que sean de vuestro interés.

Figura 5: Entrevista en ElevenPaths Radio 1x01

Si quieres, en los comentarios nos puedes dejar a quién te gustaría que entrevistáramos en subsiguientes capítulos de esta serie, que tendrá una periodicidad regular.

Saludos Malignos!

1 comentario:

muriel dijo...

Sería genial escuchar a tantas y tantas personas del mundo de la ciberseguridad... que no podría decidirme al 100%. Pero alguien habrá que decir... me agradaría mucho escuchar alguna con Mitnick, Snowden, Assange...

En fin, cualquier destacado (o no) del mundo de la seguridad que siempre podrá decir cosas interesantes :)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares