viernes, junio 07, 2019

Spring Boot Framework: El nuevo libro de @0xWord #SpringBoot #Spring

Hace un tiempo publicamos el primero de una serie de dos libros dedicados al desarrollo moderno de aplicaciones y servicios basados en Spring Boot y Angular. Y hoy os traemos ya el segundo y último tomo para que te puedas poner las pilas en estas tecnologías que usamos la mayoría de las empresas que hacemos tecnología basados en entornos web.

Figura 1: Spring Boot Framework: El nuevo libro de 0xWord

Este nuevo libro lo ha escrito también Carlos Ruiz y se centra íntegramente en Spring Boot Framework, y está lleno de ejemplos y prácticas que debes hacer tú para que aprendas a desarrollar correctamente con esta potente tecnología. Aquí tenéis el libro disponible ya en la web de 0xWord.
Para que tengáis el detalle exacto, os he subido el índice del libro a mi canal de SlideShare donde podéis ver los contenidos de las 300 páginas que tiene este libro, donde Carlos Ruiz ha puesto cariño y cuidado. 

Figura 3: Índice de "Spring Boot & Angular: Desarrollo de WebApps Seguras. Tomo 2: Spring Boot"

Y, por supuesto, para completar la formación, aquí tenéis información del libro dedicado a Angular, escrito por el mismo autor y con ejemplos y practicas para completar el desarrollo con estas tecnologías que van tan enlazadas en el mundo de la empresa.

Figura 4: Libro dedicado a desarrollo de aplicaciones con Angular

El índice del libro de Angular lo subí también a mi Canal Slideshare, así que puedes ver qué temas se tratan en cada capítulo.

Saludos Malignos!

1 comentario:

BlackGhost dijo...

Buenos días, soy totalmente nuevo en el mundo de la informática pero me atrae enormemente, para poder desenvolverme y especializarme, por donde me recomendarías empezar y leer?
Un cordial saludo y disculpa las molestias.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares