domingo, diciembre 01, 2019

Actividades para la semana del 2 al 7 de Diciembre #CyberMonday @0xWord @MyPublicInbox1 @luca_d3 @elevenpaths

Este año 2019 ya se ha terminado para mí en lo que se refiere a eventos, conferencias, charlas u actos públicos. No por nada, sino porque había puesto todos los deadlines de mis equipos para finales de Noviembre, y no me planifiqué ningún evento en Diciembre. Es verdad que mis compañeros van a seguir teniendo actividad, pero yo solo voy a estar en una cosas que organicé para los niños de los compañeros. El CDCO Kids en el que abrimos las puertas de la oficina a los niños y les damos algunas sorpresas.

Figura 1: Actividades para la semana del 2 al 7 de Diciembre

Pero esta semana hay actividades en las que mis compañeros se van a ver involucrados, así que os dejo la lista de ellas, que además el lunes tenemos el CyberMonday y vamos a tener campaña en 0xWord y a extender la campaña en MyPublicInbox. Así que, por la primera compra de Tempos en MyPublicInbox hay una bonificación de 300 Tempos, y usando el código CYBERMONDAY2019 en 0xWord tendréis un 10% de descuento durante todo el día de mañana.

Figura 2: Cybermonday en 0xWord y MyPublicInbox

Esta semana tenemos a nuestros compañeros del Lab de ElevenPaths y al equipo de Ideas Locas presentando dos herramientas en BlackHat Europe. El primero de ellos, con Sergio de los Santos, Pablo San Emeterio y David García que presentarán "The THE (Threat Hunting Experience)" y el segundo de ellos, con Pablo González y Fran Ramirez que presentarán HomePWN. Del 2 al 5 de Diciembre en Londres, BlackHat Europe.

Figura 3: Del 2 al 5 de Diciembre BlackHat Euope 2019 en Londres
Referencias:
- HomePWN: Swiss Army Knife for pentesting IoT Devices Parte 1
- HomePWN: Swiss Army Knife for pentesting IoT Devices Parte 2
- HomePWN: Ataques de Replay BLE. Demo en BlackHat EU Parte 1
HomePWN: Ataques de Replay BLE. Demo en BlackHat EU Parte 2
La segunda de las citas es el Eleastic on Tour Barcelona, donde nuestro experto de ElevenPaths Julio Gómez Ortega estará el próximo 3 de diciembre estará presente en este interesante evento con una ponencia sobre nuestra herramienta Aldara y su uso para extraer Social Networks Intelligence. Más información sobre el evento y la iniciativa ElasticOnTour aquí.

Figura 4: Elastic on Tour Barcelona 3 de Diciembre

El día 5 de Diciembre, por la mañana, en el Espacio Fundación Telefónica en Madrid, tendrá lugar la entrega de los Data Science Awards que entregan nuestros compañeros de LUCA dentro del evento "La Inteligencia Artificial bajo el Microscopio". Un acto en el que podrás ver los mejores trabajos en el mundo de la ciencia de datos para mejorar la sociedad y la empresas, el uso de la IA, el proyecto LEIA para mejorar la relación de la IA con la lengua española, y más sorpresas. Tienes toda la información en la web de los premios, y la agenda del evento en la web del mismo. Este evento también lo puedes seguir online. Yo probablemente me acerque por allí.

Figura 5: La inteligencia artificial bajo el microscopio

También el 5 de diciembre, tenemos una charla online sobre las nuevas tecnologías como el Machine Learning aplicadas en ciberseguridad en nuestro 11Paths Talks: Machine Learning aplicado a la Ciberseguridad.

Figura 6: ElevenPaths Talks "Machine Learning aplicado a ciberseguridad"

Las técnicas de Machine Learning cada vez están más presentes en más tecnologías, se utilizan sobre todo en procesos de automatización, interacción con personas, etcétera. Pero ¿se están utilizando en ciberseguridad? ¿Cuáles son los casos de éxito más relevantes? ¿Seremos capaces de predecir el comportamiento de los cibercriminales?

Figura 7: Libro de Machine Learning aplicado a Ciberseguridad
*Atento a los cupones del Cibermonday para conseguirlo con descuento*

En esta sesión tendrás una buena introducción, y puedes completar su estudio y profundidad con el libro de "Machine Learning aplicado a ciberseguridad" que publicamos en 0xWord y donde participan compañeros como Fran Ramírez o Carmen Torrano

Figura 8: Despistaos en Toledo. Concierto acústico gratuito.

Y para termina, tenemos un concierto gratuito a finales de semana en Toledo de nuestros amigos Despistaos, así que si te pilla cerca, puedes empezar el puente con buena música escuchado a Dani y Krespo tocando Grita fuerte mi nombre.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares