lunes, abril 25, 2022

Másters del Campus Internacional de Ciberseguridad para el curso 2022-2023 y un KickStart

Con el calendario de este año ya arrancado y todos los programas en ejecución, desde el Campus Internacional de Ciberseguridad ya se ha definido el conjunto de formaciones que arrancarán en Septiembre y Octubre de este año y que formarán el conjunto de Másters del curso 2022-2023. Y ya se ha abierto el periodo de matriculación, para que no te quedes sin plaza si estás pensando ya en hacer uno para el curso que viene.

Figura 1: Másters del Campus Internacional de Ciberseguridad
para el curso 2022-2023 y un KickStart 

La lista de programas de máster que se abrirán en el curso 2022-2023 es la siguiente, donde como veis tenéis una oferta variada de especialidades dentro del área de la ciberseguridad, la seguridad informática y el mundo profesional del hacking.
Además de estos cinco programas de máster que darán comienzo tras el verano de este año, el último de los programas dará comienzo ya en Marzo del año 2023, que ya está planificado el calendario escolar del año que viene.
Y para los que quieran conocer mejor qué especialidad de ciberseguridad es para la que sus cualidades se adaptan mejor, el día 1 de Junio de este año se ha organizado un KickStart de Ciberseguridad en el que habrá un sesión de Singularity Hackers por la mañana, y luego una charla privada conmigo para resolver dudas, orientación laboral, y poder elegir mucho mejor cuál de las formaciones de máster va a hacer que la experiencia de trabajar en ciberseguridad sea más provechosa.
Todos los programas de Máster del Campus Internacional de Ciberseguridad llevan incluidos los libros de 0xWord, Tempos de MyPublicInbox para que puedas contactar con los profesionales de ciberseguridad que te ayuden en tus dudas, y sesiones de Máster Class con principales profesionales del sector.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares