jueves, abril 21, 2022

Estamos asistiendo al nacimiento de una nueva era. #Humanismo @jmvalpal

Hace unos días, Telefónica realizó su Junta General de Accionistas anual, donde se hizo una revisión de los temas fundamentales de gobierno de la compañía. Entre las actividades de la jornada, tuvo lugar el discurso del Presidente de Telefónica, Don. José María Álvarez-Pallete a todos los accionistas. Un momento habitual en todas las juntas de todas las empresas. Un momento en el que los presidentes de las compañías comparten su visión del mundo, de la compañía, y de los retos a los que se debe enfrentar cada compañía.

Figura 1: Estamos asistiendo al nacimiento de una nueva era.

Este año, el de nuestro Presidente fue muy especial. Solo 15 minutos para recoger muchas horas de trabajo, reflexión y orientación. Muchas horas de adaptarse al cambio constante manteniendo firmes los valores de una compañía, que deben ser declinados de manera distinta en cada paso sobre nuevos caminos, pero que debe dejar la misma impronta de valores y visión. Este año, el discurso creo que fue espectacular y recoge una forma única de entender el mundo.


Figura 2: Discurso de  Don José María Álvarez-Pallete

En él, nuestro presidente habla de Fake News, Inteligencia Artificial, de Web3, de Metaverso, Ciberseguridad, de Tecnología, de Humanismo, de una forma de entender la misión de una compañía centrada en hacer que la tecnología sea humanista y tenga a las personas en el centro. Una visión que yo comparto, y que de la que yo mismo me he animado a hablar en muchas ocasiones. Pero estos 15 minutos de charla de "Pallete" merece la pena que lo veas, porque resume muy bien el "hoy", el "qué" y, sobre todo, valores para un "cómo". Nada más para hoy.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares