domingo, octubre 23, 2022

10 discos de música que he "quemado" en Spotify durante estos años #QuemandoSpotify

Desde que me hice cliente del mundo del streaming de la música, he descubierto muchos grupos nuevos. Ya os conté en la historia de "Cómo los Deep Purple cambiaron mi vida y cómo lo hace la tecnología hoy" el uso que le doy a mi cuenta de Spotify. Escucho a todas horas música, e intento, es verdad, que mayoritariamente sea en inglés para seguir aprendiendo ese idioma. Y en estos años usando Spotify hay algunos "discos" que he  quemado en estos años, que os los dejo por si os gusta alguno de ellos.

Figura 1: 10 discos de música que he "quemado" en Spotify durante estos años

Ya veréis que soy un poco "viejuno", pero para hoy domingo, he querido dejaros por aquí esta lista. No son los que más me gustan del mundo mundial, ni son los que más veces he ido a ver en conciertos, pero sí son los que en la "era" Spotify, más he escuchado. Por causas distintas me han acompañado en mi vida. Todos tienen un significado para mí y todos me traen algún recuerdo. Y no, no son las canciones que más he quemado en Spotify, son los discos en conjunto que más he escuchado porque, en conjunto, me han acompañado en algún momento de mi vida por algo. Estos son los que he seleccionado.





















Lo bueno de las plataformas es que puedes enamorarte de discos que nadie más escucha, sólo porque a ti te gustan. Hay muchos de esos que se han quedado fuera de esta primera lista, pero ya os haré más listas en el futuro de las cosas que disfruto en Spotify.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


1 comentario:

NetVicious dijo...

Lo único que le hecho en falta a Spotify es buscar grupos parecidos a lo que estás escuchando en vez de la opción que tiene de "sus fans también escuchan ....". Para esto que comento tienes liveplasma.com que va muy muy bien para encontrar grupos parecidos.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares