miércoles, marzo 08, 2023

Llega @RootedCON 2023: La inauguración, la charla de "Are you talkin' ta me?", últimas entradas con descuento en @MyPublicInbox y las sesiones de firmas de libros en @0xWord

Mañana es el día que dan comienzo los tracks y las actividades principales de RootedCON 2023, y os traigo los horarios y actividades que yo voy a tener allí, que como verás, este año va a ser bastante intensa la actividad, comenzando con la cena de ponentes y patrocinadores de este año, que será esta noche. Aquí no os puedo invitar, pero si vas a venir, por allí nos vemos.

Figura 1: Llega RootedCON 2023: La inauguración, la charla de
"Are you talkin' ta me?", últimas entradas con descuento en
MyPublicInbox y las sesiones de firmas de libros en 0xWord

Después, si quieres venir dese mañana hasta el sábado a disfrutar de la mayor CON de hackers de este país, aún puedes conseguir una de las últimas entradas a precio rebajado disponibles que tenemos en MyPublicInbox, así que no tardes un minuto, y cómprate la tuya.
Una vez que canjees tu entrada, TODOS, absolutamente TODOS los asistentes a RootedCON 2023 tenéis 100 Tempos cargados en vuestra cuenta de MyPublicInbox. Y si no tienes cuenta, no pasa nada, en cuanto la crees e inicies sesión se te cargarán desde el banco de RootedCON en MyPublicInbox, y podrás usarlos para conseguir chapas, libros o cualquier merchandising de los que vamos a tener en estand de 0xWord en RootedCON. Busca el estand, y allí te enseñarán a usar tus Tempos para canjearlos por lo que quieras.

Figura 3: Estand de 0xWord en RootedCON 2022

Y ahora las actividades, que darán comienzo con la charla inaugural mañana mismo a las 10:00 de la mañana, donde yo participaré para arrancar las jornadas, conocer las novedades de este año, y descubrir todas las sorpresas de esta edición. Es la charla que no debes perderte si quieres disfrutar al máximo de RootedCON 2023.
Después, durante el jueves y viernes de la RootedCON, en el estand de 0xWord tendrás una sesión de firmas con autores de los libros, donde este año se vendrá hasta el gran Juan Luis Cano de Gomaespuma para firmar su libro de "Relatos para hackear el tiempo", para los lechones más fanes de los tipos estos. El calendario completo será el siguiente:

Jueves 9 de Marzo:
Viernes 10 de Marzo
Sábado 11 de Marzo
Pero por si hay algún cambio, tendremos en el estand de 0xWord toda la información actualizada de los horarios de las firmas, así que pásate y pregunta en cualquier momento, que además, con los Tempos de tu entrada de la RootedCON te podrás llevar algún regalo si quieres.

Y por último la charla.

Y además de todo esto, toda dar una charla, que será el Viernes 10 de Marzo a las 15:30 horas, gracias a la cortesía de Alfonso Muñoz que me ha cedido su horario (¡mil millones de gracias!), que se titula "Are you talkin' ta me?", y donde se tocará el tema de Cognitive Services, DeepFakes de Audio, las técnicas de voiceprinting y alguna cosa más, y que hemos preparado con mucho cariño en Ideas Locas.
Y luego, mucho más, que hay un montón de actividades que hacer en la RootedCON 2023, además de estar con amigos, grandes hackers, CTFs, Bug Bounties y muchas empresas de ciberseguridad que participan este año.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares