domingo, abril 30, 2023

Una charla entre Lucia Rico y Chema Alonso en Lucia y el SEO Talks

Pues para acabar el mes de Abril, y teniendo en cuenta que seguro que la mayoría estaréis descansado, de puente, de vacaciones, de relajación mental y física, os dejo hoy una entrevista en el podcast de Lucia y el SEO que dirige Lucia Rico y al que me invitó hace ya unas semanas.
Es una charla de 45 minutos, en los que hablamos de tecnología en general, de ciberseguridad y de inteligencia artificial. Nada nuevo bajo el sol, teniendo en cuenta que es lo que hago yo habitualmente, así que todo dentro de los parámetros habituales.
Si queréis contactar con Lucia Rico, o visitar su programa, ella tiene su perfil en MyPublicInbox. Podéis ver todas las entrevistas que realiza en su canal de Youtube, donde ha entrevistado a Pablo BloweArts, dibujante de Las Tiras de Cálico, o a muchos otros grandes profesionales de este mundo nuestro.


Os dejo subido el vídeo a mi canal de Youtube, pero con la esperanza de que lo veáis - o lo escuchéis - cuando podáis. Lucia Rico sube el programa en formato podcast, y lo tenéis en todas plataformas, así que por ejemplo, lo tenéis en Spotify.


Y nada más, que es domingo, fin del mes de Abril, y puente, a disfrutar el día que es lo que hay que hacer hoy. Yo tengo lo mío con Mi Hacker v2.0 & Mi Survivor, así que os deseo mucha felicidad, relax y descanso. Y recordad: No hacer nada y estar feliz también es una buena alternativa.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares