martes, abril 18, 2023

Master Ciberseguridad 2023-2024 del Campus Internacional de Ciberseguridad: Se abre el proceso de registro

Se acaba de iniciar el proceso de matriculación de la próxima edición del Máster de Ciberseguridad del Campus Internacional de Ciberseguridad que da comienzo este año 2023 y termina en 2024, donde yo participo como Mentor de los programas de Máster. Este programa en concreto lo dirige el gran Sergio de los Santos, y tiene un año de duración, con un programa amplío para enfocarte en todas las áreas del mundo de la ciberseguridad.
En esta nueva edición del Máster de Ciberseguridad, que como he dicho dirige  Sergio de los Santos y que dará comienzo el 10 de Octubre de 2023, los alumnos tendrán un plantel de profesores de primer nivel, muchos de ellos han sido o son compañeros míos, entre los que están Carmen TorranoJuanjo SalvadorPablo San EmeterioJavier EspinosaJuan Antonio Gil o José Rodríguez, entre otros.
Pero es que, además, participan con algunas Clases Magistrales en directo algunos de los mejores profesionales de este país, como son Vicente AguileraMiguel Ángel de CastroJosé Torres o el gran Pablo González, con los que podrás aprender sobre temas muy especializados. En total hay anunciadas ya siete sesiones de estos profesionales.
El programa del curso, que puedes consultar en la web, tiene los siguientes módulos. Entre ellos, un Trabajo de Fin de Máster donde habrá alguno que propondré yo para los que quieran hacerlo. Como podéis ver, el programa es muy ambicioso, así que más vale que vengas con ganas de estudiar y aprender.
Además, los alumnos recibirán como material de estudio libros de 0xWord como complemento de estudio. En concreto, el libro de "Máxima Seguridad en Windows: Secretos Técnicos" de Sergio de los Santos, y el de "Ethical Hacking: Teoría y practica para la realización de un pentesting" de Pablo González.
Por último, todos los alumnos tendrán una sala de conversaciones en MyPublicInbox con los profesores del programa de formación - y conmigo - y recibirán Tempos de MyPublicInbox por si quieren hacer consultas a profesionales.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares