jueves, mayo 10, 2007

Nacio el "malor"

Estando en Pamplona la camiseta que ruló fue la ya famosa T-Shirt de Spectra y allí mismo, después de ya 5 conferencias “juntos pero no revueltos” y compartir cam.. digo.. habitación en el hotel de Orcoyen, como os digo, fue allí dónde el amigo “pajarraco” de los Santos, de Hispasec Sistemas, cayó al lado del mal.

En la Universidad de Navarra juntitos

- Suscribiros a Una-al-día que la escribo yo y da información veraz, no como la sarta de mentiras que pone éste en su blog

...decía con los ojos acarameladitos, mientras me dedicaba sonrisas y mimos a mi espalda, como mi fiel escudero. A lo mejor las comilonas y las copas que llevamos encima estas dos semanas han doblegado su higado "independiente" :P

Y ahora, mientras los que venís a leer este blog a diario y lo leéis calentito como el pan, ahora, mientras “disfrutáis” de su lectura, yo estaré en un tren camino de Valencia, donde me espera “pajarraco” de los Santos, el abuelo, los Victors de GFI y Dani kachakil, ganador del II Reto Hacking de "El Lado del Mal", para que le entregue su caricatura (je,je, esperemos que le guste!), y así juntarnos todos en una orgía de am.. digo de "malor".

Aps, y sed buenos, suscribiros a “Una-al-día”, usad “VirusTotal” para comprobar los virus y bajaros el "Virus Total Uploader" para enviar los virus a virustotal de forma cómoda desde el blog del laboratorio, que todos esos servicios son gratuitos.

Después de sus primeras horas en el lado del mal

Y aún nos queda Murcia, Vigo, León y los Security & Management Days en Madrid y Barcelona. ¡pero qué bonito!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estaba planteando bajar a León con un compañero de clase, pero ando de exámenes y hasta el 8 de Junio no terminaré. Otra vez será, ya me enteraré por los "Eventos" que publicas en el blog.

Un saludo máquina.

Anónimo dijo...

Según me ponía la camiseta (que me regaló Elena, no tú) supe que iría una foto al blog con la frase "se ha pasado al lado del mal".

Pero bueno... era inevitable que usaras estas técnicas para hacer pensar a todos que comulgo con tus ideas. Qué maligno eres.

Por cierto, yo nunca diría "suscribiros"... usaría bien los verbos :-).

Chema Alonso dijo...

Sergiocariño,

tú dirías algo así:

"schuscribíos".

Yo es que soy del rollo del robe:

Iros

Anónimo dijo...

Quién conoce al pajaraco sabe que es indoblegabe.

Chema Alonso dijo...

Es duro, es duro ;)

Anónimo dijo...

pero que bien que me lucís la camiseta!! wapos!!

besos de los navarradotnetes, y a los Victors también

Anónimo dijo...

Y digo yo, ¿no hay algún tutorial o Webcast de cómo llegar a ser Maligno paso a paso?, o ¿cómo llegar a trabajar en MS?, (las instalaciones son la ostia). A parte de estudiar por tu cuenta, ¿los certificados de MS ayudan a poder llegar hasta ahí arriba?.
Sí, qué pasa, me preocupo por mi futuro laboral que estoy a punto de acabar la carrera.
P.D.: sigo diciendo que sois la polla.
Gracias por adelantado.

Unknown dijo...

weno a mi me veras en murcia. ea. nos vamos, no vemos quillo!

Anónimo dijo...

Jejeje pues en mi curro son la mayoria son PRO linux, java es dios... despues solo uno a parte de mi sabe recompilar un kernel... que lamentable. Pero lo mejor de todo es cuando el Tomcat 5 se cuelga WTF!!!

Anónimo dijo...

Pues sí que son pros de linux sí, que no saben ni recompilar el kernel. Pues no les debe gustar tanto linux; a mí me gusta porque creo que no hay que cerrarse, creo que hay que saber de todo.
Sigo diciendo que preferiría trabajar en Microsoft xD.
Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno ...

Sin comentarios :P :P

Un saludo para los dos, espero que os estéis divirtiendo con el Tour este patrocinado por Spectra :D

Lo dicho pájaros, cuidaos, un abrazo pa ambos.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares